Inicio » Puertollano

Puertollano va a por todas en el Campeonato de España de Futbolín

- 4 mayo, 2017 – 15:39Sin comentarios

Este fin de semana se va a disputar el V campeonato de España de futbolín Tecno, y como en las últimas dos ediciones, la sede será el hotel Bali en Benidorm. No faltará la representación puertollanense, como en torneos anteriores.
fut
El viernes por la noche se podrá ver a la selección de Puertollano competir contra las provincias de España. El equipo femenino formado por María, Sara, Rebeca y Gema intentará revalidar el título de campeonas de España conseguido en la edición anterior.

La selección masculina, por su parte, estará formada por Lillo, Buitrago, Javier y Genaro, quienes en primera ronda se verán las caras contra Navarra.

El sábado desde las 10 de la mañana continuará con el campeonato en la modalidad F4 (jugadores de hierro con dos piernas), pero ya se dará paso al cuadrante de parejas, con más de 400 participantes, entre ellos las 10 parejas masculinas y las 3 femeninas representando a Puertollano.

Por último, el domingo se jugarán las fases finales de las distintas categorías, donde se espera que al menos se repitan los buenos resultados obtenidos en la última edición de este torneo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.