Inicio » Puertollano

Puertollano: Ara Malikian agota las entradas del sábado aunque quedan algunas para el domingo

- 6 mayo, 2017 – 09:00Un comentario

El fin de feria de Puertollano es de Ara Malikian que en el doble concierto que ofrecerá el sábado y el domingo en el Auditorio ya ha vendido dos mil entradas de su gira “Tour, La increible historia de violín”. Las localidades están agotadas para el concierto del sábado (21 horas) y están a la venta las últimas en redentradas.com del concierto del domingo (19 horas) al precio de 30,50 en patio de butacas y 27,50 en anfiteatro.
ara
El violín de Malikian nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría.

Juntos descubrirían a Paganini y viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

El virtuoso violinista ha agotado entradas en varios de sus conciertos. La nueva gira de Ara Malikian es una demostración una vez más del talento inagotable del músico libanés, que lleva las canciones a límites insospechados haciendo disfrutar al público con espectáculos únicos.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Charles dice:

    No hay que perderse a Ara Malikian en directo.
    Yo tuve la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, en noviembre de 2014, en el Teatro Real de Madrid, y tengo que decir que fue excelente. Virtuosismo y humor de la mano…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.