Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Las asociaciones de vecinos dispondrán de 10.000 euros en subvenciones

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Los colectivos vecinales de la capital dispondrán de un montante de 10.000 en subvenciones, según se recoge en la convocatoria para 2017 aprobada esta mañana en Junta de Gobierno Local. El plazo de presentación de proyectos, que será de veinte días, comenzará en cuanto se publiquen las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, según ha informado el viceportavoz del equipo de Gobierno, David Serrano.

David Serrano 3Asimismo, se ha dado el visto bueno al programa de actividades infantiles de verano, que tendrá un coste de 5.760 euros. A lo largo de la semana se presentará por parte de las concejalías implicadas.

Por otra parte, se ha aprobado la cesión de uso en precario de una parcela en el barrio de Larache a la Asociación de Radiocontrol Alarcos para realizar allí su circuito y desarrollar sus actividades.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.