Inicio » Puertollano

Puertollano: Manolo y José Luis Ortiz son premiados por la Federación de Kárate de Castilla-La Mancha

- 8 mayo, 2017 – 07:10Un comentario

Los hermanos Manolo Ortiz y Jose Luis Ortiz fueron premiados en la XVII Gala de la Federación Castilla la Mancha de Kárate celebrada en Quintanar de la Orden el pasado 29 de abril. Este reconocimiento, corresponde a su gran actuación en el Campeonato de España de Kárate de Veteranos celebrado el año pasado en Madrid, donde consiguieron ser campeones de España por equipos, además de tercer clasificado y campeón en individual en la modalidad de Kumité.
karate
Los hermanos Ortiz, son un ejemplo para todos de cómo mantener el espíritu deportivo a pesar del paso de los años. Manolo imparte clases de artes marciales en Puertollano desde el año 1979. José Luis irá en solitario al próximo Campeonato de España el mes de junio, ya que Manolo se encuentra en plena recuperación de una operación de rodilla.

Un vivero de campeones

Actualmente forman parte del equipo “Samurai Fight Club”, formado por numerosos jóvenes dedicados al entrenamiento de artes marciales y deportes de contacto, del han salido grandes competidores como Eugenio García Martínez, Natalia Vicario Ferrer o Roberto Ortiz Velasco, campeones de España de Kick Boxing.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.