Inicio » Campo de Criptana

Ucendo: “Duele ver las calles de Campo de Criptana tan sucias y descuidadas mientras Lucas-Torres se dedica al autobombo”

- 11 mayo, 2017 – 18:01Sin comentarios

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Mariano Ucendo, ha dicho que “es lamentable y duele ver habitualmente las calles de Campo de Criptanatan sucias y descuidadas con una notoria falta de mantenimiento mientras el alcalde Antonio Lucas-Torres se dedica al autobombo y a su promoción personal”.
cripta
Con varias pruebas gráficas en las que se observar esa “estampa desagradable” de aceras repletas de vegetación, cableados olvidados, adoquines y baldosas rotas o espacios públicos sin desbrozar, el responsable socialista considera que “es indigno para un pueblo turístico como Criptana, por no hablar de los problemas de salubridad que puede conllevar la acumulación de basura y suciedad”.

Desde el Grupo Socialista entienden que el reciente anuncio del alcalde de contratar a empresas y personal para servicios de limpieza y mantenimiento “es la prueba fehaciente de que Lucas-Torres ha reaccionado a nuestra denuncia pública y de que reconoce que tiene el pueblo más descuidado de la cuenta”.

Por eso Ucendo ha pedido a Antonio Lucas-Torres “que se centre y trabaje por los vecinos y vecinas de nuestro pueblo en lugar de estar tan pendiente de salir en la foto, de insultar y morder a la mano que le da de comer y de instigar para forzar su entrada en la Ejecutiva Provincial del Partido Popular por el miedo que tiene a perder el sillón consciente de que quizá algunos compañeros ya lo tiene más que calado”.

El edil socialista insiste en exigir a Lucas-Torres “que esté a la altura que merece Campo de Criptana para que tanto vecinos como visitantes se lleven una grata impresión”, aunque para ello “es imprescindible que el alcalde y su equipo de Gobierno se ‘pongan las pilas’ desde ya y no esperen a que lleguen los tan ansiados planes de empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha que en otros tiempos calificaban de parche o estafa y ahora piden con desesperación”.

Al hilo de esta cuestión, Ucendo ha dicho que resulta “llamativo” echar la vista atrás para ver los argumentos que esgrimían Lucas-Torres y la concejala del PP Pila Fernández en 2013 cuando argumentaban que ellos “preferían dar a la gente una caña para pescar antes que el pez. Lo que no decían a los desempleados en una situación desesperada es que cuando no hay cauce ni agua, no hay río, y menos aún peces, y por lo tanto la caña no vale para nada”.

El concejal del Grupo Socialista ha concluido asegurando que “los parados y paradas de larga duración que hay en Campo de Criptana tendrán pronto los 91 puestos del Plan de Empleo Extraordinario gracias al compromiso y sensibilidad del Ejecutivo que preside Emiliano García-Page y a la colaboración de la Diputación de Ciudad Real porque hay responsables políticos que sí trabajan de verdad por su pueblo y su gente”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.