Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Música en familia con Papás POP

- 17 mayo, 2017 – 20:35Un comentario

Papás POP es un proyecto musical para disfrutar en familia, que pretende conectar a los más pequeños a eventos musicales modernos donde podrán conocer, ver y disfrutar de la música en estado puro. Su puesta de largo tendrá lugar el sábado 24 de junio a partir de las 19:30 horas en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.papas pop

El evento se desarrollará en dos escenarios situados en los dos patios del museo. El principal, acogerá el concierto en acústico de Viva Suecia, formación que, con apenas dos discos, ha conseguido colocarse en los festivales más importantes a nivel nacional. Por otro lado, en el escenario POPkids se desarrollarán actividades relacionadas con la música y la cultura pop, dirigidas y adaptadas al público infantil (a partir de 4 años). En este espacio los niños podrán tener una primera toma de contacto con guitarras eléctricas, bajos, baterías… gracias a la colaboración de la Escuela de Música Moderna, que aportará profesionales que se ocuparán de este aspecto.

Papás Pop está organizado por José Sánchez de la Nieta (35 PRODUCTORA) y Eduardo Maldonado (VEGA RECORDS) y patrocinado por el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Diputación Provincial.

La entradas saldrán a la venta la próxima semana, que será cuando la web de festival y su página de Facebook estén operativas.

papas pop 2

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.