Inicio » Ciudad Real

El ‘Tramabús’ de Podemos visitará el Aeropuerto de Ciudad Real este viernes

- 18 mayo, 2017 – 10:005 Comentarios

El autobús de Podemos que denuncia la corrupción, el ‘Tramabus’, que ha adoptado el nombre de ‘Bonobús’ en Castilla-La Mancha, visitará la región este viernes, 19 de mayo, dos días antes de lo programado, pues la visita estaba fijada para el domingo 21 y lunes 22 de mayo.
tramabus1
Según ha informado la formación morada en nota de prensa, el autobús recorrerá “dos puntos clave de la trama en la región”. En primer lugar, realizará parada en Seseña (Toledo), donde se ubicaba el vertedero ilegal de neumáticos; para posteriormente seguir hasta llegar al aeropuerto de Ciudad Real.

Entre los pasajeros se encontrarán el secretario general de Podemos en la región, José García Molina; el portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, David Llorente, y el politólogo Rubén Juste; además de las diputadas nacionales Gloria Elizo y Teresa Arévalo.

Las paradas previstas serán a las 16.00 horas en la calle Fernando Goya s/n, en el Parque María Audena, en Seseña (Toledo), y a las 19.00 horas, en el aeropuerto de Ciudad Real, en el aparcamiento.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Ciudadanoenlucha dice:

    Pues en esta visita en bonobús debería llevar las fotos de Barreda, de los Barco, de Díaz de Mera, y de algunos otros, por lo demás me parece muy bien la visita a un centro de corrupción que nos costó a los castellanos-manchegos mas de mil millones de euros y que causó la quiebra de la Caja de Castilla La Mancha.

  • Angel Manuel dice:

    Les pega más la tanqueta la verdad.

  • cagalindes dice:

    días apretados en Ciudad Real ya que creo que este “buseto” va a traer a nuestra ciudad gentes de todo el mundo, prensas internacionales, televisiones de todos los países y por supuesto, la mayoría de los españoles se trasladarán a nuestra capital para contemplar dicho evento. Gran esfuerzo y gran trabajo la de estos sacrificados y esforzados ….. ¿políticos? que cada día se saben ganar más los sueldos que cobran en beneficio de todos

    • chavito dice:

      ¿Y que va a salir en la prensa de Venezuela?
      Lo que ese autobús cuenta o intenta explicar estamos cansados de escucharlo en España, creo que ese dinero que emplean deberían destinarlo a cobijar a los mas desfavorecidos por ejemplo, antes que ha hacer feliz al país que les financia.

  • Sixto dice:

    Como diria Jose Mota : “TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNTOSSS”, QUE SOIS MU TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNOSSSS “

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.