Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

El ‘Bonobús’ llega tarde a su cita con la prensa en Ciudad Real y se pasea por los terrenos del aeropuerto

- 19 mayo, 2017 – 21:427 Comentarios

Este viernes, 19 de mayo de 2017, el Bonobús, nombre adoptado por el Tramabús para su recorrido en Castilla-La Mancha, ha trazado los puntos de la trama en la región con dos paradas: el vertedero ilegal de Seseña en Toledo, y el aeropuerto de Ciudad Real. El autobús publicitario de Podemos llegó tarde a la segunda cita, al parecer se cometió un error en la convocatoria, y los medios ya se habían marchado a su llegada, después de una larga espera.

tramabus-aeropuertoNo obstante, la formación morada indica en una nota que el Bonobús recorrió los terrenos del aeropuerto de Ciudad Real, tan desolados como de costumbre, y atendió a algunos medios en el aparcamiento del Quijote Arena.

Seseña
En la localidad toledana han subido al autobús el Secretario General de Podemos CLM, José García Molina; la Secretaria de Organización, María Díaz; y el politólogo Rubén Juste. Juntos han recorrido la localidad y han visitado las instalaciones del vertedero ilegal de neumáticos donde hace un año se producía el incendio.

A bordo del autobús, José García Molina ha señalado que “la trama es un modo de funcionamiento que hace que las administraciones públicas sirvan de soporte a poderes e intereses económicos relacionados con poderes e intereses políticos”. Evidenciando, ha añadido, unas relaciones que hacen que aquello que debiera ser gestionado por las administraciones pensando en los derechos y en el bienestar de todos, se convierta en un negocio o beneficio de unos pocos.bonobus

“Seseña es un lugar emblemático”, ha dicho el Secretario General de Podemos CLM, “no solo por el famoso vertedero que ardió hace un año, sino también por toda la construcción de edificios que vincula la relación especial entre Francisco Hernando “el Pocero” y el expresidente de C-LM, José Bono”.

En esas relaciones, ha concluido García Molina, es donde se demuestra la trama: “en esas relaciones entre el poder político y el poder económico, que acaba beneficiando a unos pocos, sacando el dinero del bolsillo de todos”.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Angel Manuel dice:

    Otra avería…

    Están gafados. Con la prensa no se tontea. Los periodistas también tienen otras noticias y sus vidas.

    La política no es un cabaret.

    • Miriam dice:

      Otra avería no,más bien mandar a la prensa donde no estaba el tramabus ni los candidatos que asistieron al acto, como dices los periodistas tienen vida, pero supongo q al equipo del actual secretario general regional eso le importa poco total ellos no estaban.

  • Gonzalo dice:

    Vamos; que pasar de una equivocación programática a decir que es que se columpian y que se la suda, me parece que hay un abismo, no? Parecemos más papistas que el Papa con los actos de Podemos y unos tragaldabas con los crruptos del PP. Ah, eso sí, que ellos son los que mantienen parte de los medios locales. Ahora lo pillo. Besis.

  • Walking_Dead dice:

    Las “equivocaciones” vinieron motivadas porque a Ciudad Real venía David Llorente, el diputado que osa discutir al ínclito Molina el liderazgo de Podemos en la región. Ya se han encargado la dirección del partido de equivocar a los periodistas, a los militantes, y a todo bicho viviente para intentar dejar sólo a Llorente. A pesar del boicoteo interno, no lo han conseguido.

    Esperemos que el resultado de las primarias manden a pegar carteles a la dirección de Podemos CLM, gente que no tiene nada de nueva y que ha venido a la política para vivir de ella. Podemos es demasiado importante como para estar en manos de ese tipo de vividores de la política. Se merecen a gente normal trabajando por extender el partido en la región, que falta hace.

  • Charles dice:

    Eso de llegar tarde es un síntoma de impuntualidad. Con este gesto nos dan a conocer su ineficiente gestión del tiempo.
    ¿Falta de empatía o trastorno psicológico?…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.