Inicio » Castilla La Mancha

García Molina revalida la Secretaría General de Podemos C-LM, con el 57,22% de los votos

- 22 mayo, 2017 – 10:119 Comentarios

El hasta ahora secretario regional de Podemos, José García Molina, que concurría al proceso de primarias bajo la candidatura de ‘Tu haces Podemos’, ha revalidado el cargo que se disputaba con el portavoz del Grupo Parlamentario, David Llorente, y el artista toledano Fernando Barredo, al obtener un total de 1.707 votos, esto es, el 57,22 por ciento de los apoyos, según informa Europa Press.
rp_jose-garcia-molina-02-550x365.jpg
Así, en base a los resultados del escrutinio de la votación a la Secretaría General Autonómica, el Consejo Ciudadano Autonómico y la Comisión de Garantías Autonómica de Podemos Castilla-La Mancha, a los que ha tenido acceso Europa Press, Llorente, de la candidatura ‘Avanzar Juntxos’, habría obtenido un total de 1.007 votos, esto es, el 33,76 por ciento de los apoyos.

Mientras, el cabeza de lista de ‘Imagina Podemos’, el artista toledano Fernando Barredo, ha conseguido un total de 269 votos, el 9,02 de los emitidos.

En total, se han registrado un total de 3.075 de votos, de los que 2.983 han sido válidos (el 97,01%), y se han contabilizado un total de 92 en blanco, (2,99 por ciento). No ha habido ninguno nulo.

Etiquetas:

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.