Inicio » Ciudad Real

José Manuel Caballero pide apoyar a Pedro Sánchez y dejar las “peleas internas” tras las primarias del PSOE

- 22 mayo, 2017 – 10:159 Comentarios

El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha pedido al partido tras la celebración de las primarias que “apoye a Pedro Sánchez” y se dejen de lado las “peleas internas”, instando tanto a Susana Díaz como a Patxi López a “estar junto al nuevo secretario general”.
caballero
En una entrevista con la Cadena Ser de Ciudad Real, recogida por Europa Press, Caballero ha llamado a todos los socialistas a “remar en la misma dirección y superar conflictos del pasado”, defendiendo además que en su provincia el proceso electoral “se ha llevado con coherencia y con generosidad”. “Hoy estamos más unidos que ayer”.

Para Caballero, la “responsabilidad” de los socialistas pasa ahora por “fortalecer a Pedro Sánchez” y hacer del PSOE “un partido al servicio de la sociedad”.

Ha celebrado el “ejemplo” dado por el partido en estas elecciones mientras “otras fuerzas políticas no se atreven” a elegir a sus mandatarios con este sistema, al tiempo que ha mostrado su deseo de que en la Ejecutiva de Pedro Sánchez haya socialistas de Castilla-La Mancha.

El también presidente de la Diputación ciudadrealeña ha indicado además que ha podido hablar con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y está “sereno y tranquilo”.

Ha dicho sobre la intención del presidente autonómico de dimitir si Pedro Sánchez ganaba las primarias que “son declaraciones hechas en el fragor de una contienda interna”, recalcando que “tiene una responsabilidad en Castilla-La Mancha, que es solucionar los problemas de los ciudadanos”.

Etiquetas:

9 Comentarios »

  • El nene dice:

    Jur jur jur… menudo papelón has hecho Josele…

  • minero dice:

    Tus fotitos y peloteos con Susanita y tú reacción actual demuestran tus valores y principios los mismos que tiene una coca cola.

  • Charles dice:

    Integración y unión para reconstruir el PSOE…

  • Ciudadanoenlucha dice:

    Militantes socialistas yo os felicito por el rumbo que habéis elegido con la elección del candidato Pedro Sánchez como Secretario General de vuestro partido, que es el que más coincide con el anhelo de las fuerzas de izquierda y demás fuerzas progresistas.
    Toda la gente progresista es poca para sumar y conseguir hacer un frente común que limpie este país de tanta ignominia que va más allá de la corrupción. Necesitáis desprenderos de aquellos que se hacen pasar por compañeros de partido y que trabajan para las élites económicas y empresariales como (F. González, S. Díaz, Rubalcaba, Chaves, Griñán, Ibarra, Corcuera, etc.) y por ende en contra de los intereses generales de sus militantes y de los españoles
    Ojalá vuestro propósito se cumpla y P. Sánchez vaya realmente en serio. Si es así tendrá el apoyo de la gente de bien, indiferentemente de las siglas, sino es así seréis vosotros los que realmente salgáis defraudados y este país inmerso en el fango.

  • peterot dice:

    Es un superviviente que ha vivido siempre de esto. Y claro el hombre quiere seguir en la brecha, trabajándose, perdón, trabajando por la ciudadanía. Y es capaz de lo que sea después de haber puesto a parir todos ellos a Sánchez. Vaya tipo

  • remigio dice:

    Los que “trabajan” de políticos, no quieren perder su situación, es lógico y hay que entenderlo, viven mucho mejor que poniendo ladrillos, despachando pan o atendiendo al público, donde va a parar, con prebendas, buenos sueldos, nunca caminando solos por si las moscas y muy trajeados y encorbatados, cualquiera los remueve, ni con agua hirviendo: me apunto al sol que más calienta y santas pascuas, ese es su lema en general y es humanamente entendible, porque somos unos seres egoístas…en el fondo son unos listos a los que admiramos por ser capaces de tener la cara tan dura y un cinismo snob a prueba de misil coreano.

  • M.f. dice:

    Menudo rastrero
    Vete con page e Isabel Rodríguez
    Fuera del psoe que no te queremos
    Ahora te agarras al sillón defendiendo a Pedro
    Menudos chuposteros
    Gente como tú nunca perdéis
    Ala!!!!!fuera de aquí

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.