Inicio » Puertollano

Puertollano: Una campaña invita a recoger los excrementos de las mascotas

- 23 mayo, 2017 – 16:172 Comentarios

La concejalía de medio ambiente de Puertollano ha iniciado una campaña informativa para que los propietarios de perros recojan de la vía pública las deposiciones de sus animales de compañía, con el objetivo de que entre todos hagamos posible que nuestras calles estén aún más limpias.
mascotas
El concejal de medio ambiente, Carlos García, indicó que es una manera de concienciar de la necesidad de conjugar la convivencia con nuestras mascotas. En caso de incumplimiento de la ordenanza municipal sobre retirada de excrementos de animales podría conllevar aparejada una sanción de hasta 500 euros, en caso de iniciar el procedimiento por denuncia de la Policía Local.

Para la campaña se ha elaborado cartelería para los mupis urbanos, y también se distribuirá en distintos centros públicos, para dar un toque de atención de que entre todos podemos mejorar la limpieza de la ciudad.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.