Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Caminos accesibles, patrocinio deportivo y renovación de la cartelería turística, asuntos que el PP llevará al Pleno

- 24 mayo, 2017 – 10:59Un comentario

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Aurora Galisteo, ha presentado esta mañana las mociones que los populares defenderán en el próximo Pleno. En primer lugar, en materia de accesibilidad, propondrán que se realicen dos caminos accesibles, uno con comienzo en la Plaza Mayor hasta el Paseo de la Universidad, que discurrirá por la calle Calatrava; y otro con comienzo en la Plaza del Carmen hasta la  Residencia de Mayores Asistidos, que pasaría por la calle del Carmen y continuaría por la calle Gregorio Marañón.

aurora galisteo 1En segundo lugar y en materia deportiva, el Grupo Popular pedirá al equipo de Gobierno que ponga en marcha un plan de patrocinio deportivo, en colaboración con entidades y empresas, que permita sufragar a los clubs los gastos derivados por la tramitación de las licencias federativas, así como los originados por los desplazamientos de la temporada.

Y por último, los populares solicitan la sustitución y modernización de la señalización turística y de la cartelería de los monumentos, espacios culturales y naturales de Ciudad Real.

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.