Inicio » Ciudad Real

¡Estos sí que valen!: ‘Los profes y sus orquestas’ celebran una fiesta de la música en el Quijano

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– Después de realizar exhibiciones musicales en espacios emblemáticos de Ciudad Real, como la Plaza de Santiago, la plaza de la Constitución, los Jardines del Prado y o la Plaza Mayor, donde han llevado a cabo un flashmob, alumnos y docentes participantes en el proyecto ‘Los profes y sus orquestas’ descansaban y recobraban fuerzas en el Parque de Gasset. Ya por la tarde acudían al Teatro Quijano donde han tomado parte en una exhibición en la que cada centro educativo ha mostrado sus creaciones musicales.

Los profes y sus orquestas 8Toda una fiesta de la música con un derroche de entusiasmo en el que han participado alrededor de 600 alumnos de Educación Primaria y Secundaria de quince centros escolares de la región. Una exitosa iniciativa promovida por el CEIP Alcalde José Cruz Prado de Ciudad Real que se repetirá en años sucesivos habida cuenta del gran sabor de boca que ha dejado entre participantes y público.

Han formado parte de “Los Profes y sus Orquestas” en esta edición los colegios Hernán Pérez del Pulgar y el Cruz Prado de Ciudad Real, Juan Dopazo  de Daimiel, Rivera del Bullaque de Porzuna, San José  de Puertollano, Guadiana de Villarubia de los Ojos, Francisco García Pavón de Tomelloso, Miguel de Cervantes de Alcázar de San Juan, Santa Bárbara de Villacañas, Miguel Hernández de Ocaña, Alonso Quijano de Quintanar de la Orden, Emilio Lledó de Numancia de la Sagra, Rivera del Tajo de Talavera y Balconcillo y el Liceo Caracense de Guadalajara.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.