Inicio » Manzanares

Condenado a 3 años de cárcel un vecino de Manzanares por abalanzarse a una menor y realizarle tocamientos

- 26 mayo, 2017 – 15:36Sin comentarios

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a A.G.H., vecino de Manzanares, a tres años de cárcel al considerarle autor de un delito de abusos sexuales contra una menor de 12 años de edad, a quien tendrá que indemnizar con 6.000 euros por el daño moral producido. Además, tendrá que indemnizar a la madre de la víctima con 1.089 euros, ya que sufrió lesiones al intentar evitar el abuso sexual.
Audiencia de Ciudad Real
En la sentencia, recogida por Europa Press, se da por hecho que a las 13.00 horas del 4 de septiembre ed 2014, la madre de la víctima se disponía a tirar la basura en el contenedor cercano a su domicilio mientras su hija, de 12 años, le esperaba sentada en un banco.

Cuando la menor se encontraba sentada en dicho banco manipulando su teléfono móvil, el acusado, que deambulaba en las inmediaciones con una lata de cerveza en la mano, se acercó a la menor, invitándola a ir a su casa.

Ante dichas frases la menor se levantó del banco y empezó a llamar a su madre gritando, momento en el cual, el acusado, con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales, agarró del brazo a menor, lamiéndole la cara y tocándole el pecho.

En dicho momento, la madre se puso en medio y le recriminó su comportamiento, ante lo que el acusado se rió y la empujó contra un árbol.

Refleja la sentencia que el acusado padece una esquizofrenia paranoide, si bien no consta que en el momento de los hechos tuviese alteradas sus facultades mentales por motivo de su enfermedad o de la ingesta de alcohol.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.