Inicio » Castilla La Mancha

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, en la jornada de APD

- 26 mayo, 2017 – 10:20Sin comentarios

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, estuvo en la jornada organizada por APD en Ciudad Real, denominada ¿Dónde están y hacia dónde van las empresas? Buscando la transformación y la estrategia”, que contó con la charla del CEO de Barrabés, Luis Martín y con la asistencia de unos doscientos empresarios.
global
Palacios destacó la importancia de celebrar estos foros y de ahí el apoyo de Globalcaja como patrocinador del mismo. El director general señaló que la digitalización en las empresas en un hecho inevitable y va a suponer un cambio cultural en las compañías, que deben ser aprovechado como una oportunidad de mejora para llegar más y mejor a los clientes.

Es innegable, en pleno siglo XXI, que la transformación digital de las empresas se ha convertido en una condición indispensable para su éxito y “en Globalcaja somos conscientes de ello invirtiendo en recursos y en el talento de las personas para esta transformación”.

La transformación digital brinda la posibilidad de explorar nuevas estrategias y “reinventar nuestra entidad, no entendemos la estrategia empresarial y de negocio sin transformación digital, por lo que considero clave estratégica la transformación digital y la apuesta por innovación en la relación con el cliente”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.