Inicio » Alcázar de San Juan

Un incendio destruye parte del interior de una nave de salazones de Alcázar de San Juan

- 28 mayo, 2017 – 13:06Sin comentarios

Un incendio ha destruido parte del interior de una empresa de salazones de uno de los polígonos industriales de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en la madrugada de este domingo. Ha sido necesaria la actuación de varias dotaciones de bomberos y no se han visto afectadas ni personas, ni naves colindantes.
alca
Los bomberos de Alcázar han explicado a Europa Press que, por el momento se desconocen las causas que han provocado este incendio, que ha hecho que “caiga parte del forjado, dejando vigas de hierro y escombros en el interior de la nave”.

Ha sido necesaria la intervención de dos dotaciones completas de bomberos del Parque de Alcázar de San Juan, así como el refuerzo de otra más de Tomelloso.

Según han confirmado, tuvieron que “romper puertas para poder entrar”, y han estado trabajando durante toda la noche en la extinción del incendio, que “quedaba apagado alrededor de las 8.00 horas”, cuando estos bomberos han sido relevados por los del nuevo turno.

El nuevo retén también ha estado recogiendo material. “Hemos echado camiones de agua y garrafas de espuma”, y aunque a media mañana, “todavía sigue saliendo humo, ya no hay peligro”, han asegurado los bomberos. En el incendio no se han visto afectadas personas, ni naves colindantes.

Según han detallado los bomberos, una persona ha resultado afectada por inhalación de humo, cuando intentaba refrigerar las paredes de la nava colindante con una manguera de pequeño tamaño.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.