Inicio » Puertollano

Fernández: “Habrá inversión de Aurinka y de otros proyectos que satisfarán mucho la expectativas” en Puertollano

- 1 junio, 2017 – 14:1014 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado que el proyecto Aurinka para la construcción de una planta de producción de silicio solar “continúa y sigue dando pasos”. A preguntas de los periodistas realizadas este jueves tras el tradicional reparto del guiso del Santo Voto, Fernández ha señalado que la empresa “ha tenido que superar algunos hitos en su gestión” pero el proyecto para Puertollano “prosigue y podrá materializarse en pocos meses” cuando se haga una presentación oficial.
mayte1
“Va a haber inversión y va a haber empleo, y no solo de la mano de Aurinka sino también de otros proyectos que hay encima de la mesa, iniciativas empresariales que se irán anunciando y que van a satisfacer mucho las expectativas”, ha dicho Fernández.

La regidora ha indicado que gracias al “cambio” en la gestión económica del Ayuntamiento y del Gobierno de Castilla-La Mancha “todas las semanas se interesa alguna empresa” por los incentivos que ofrece la ciudad minera.

En todo caso se ha mostrado “prudente” para “no jugar con los sentimientos de la gente” pero “optimista” ante unas noticias “que van a llegar”.

En los mismos términos se ha referido el presidente de la Diputación de Ciudad real, José Manuel Caballero, quien también ha participado en la celebración. Así, ha expresado su emoción por poder “participar directamente” en una fiesta que conoce de hace décadas.

Caballero ha subrayado el papel del Ayuntamiento de Puertollano en la atención a los más desfavorecidos y ha aludido a la historia de “lucha contra la adversidad” de una población “que tiene un enorme futuro”. De este modo, se ha mostrado convencido de que Puertollano “ha pasado ya lo peor” y que “a partir de ahora, en los próximos meses, se conocerán noticias positivas”.

“Puertollano se encamina a un espacio donde va a haber desarrollo de nuevas oportunidades en torno a proyectos significativos porque tiene enormes potencialidades como ciudad muy vinculada al sector industrial, capaz de asumir cualquier reto”, ha aseverado.

Etiquetas: , ,

14 Comentarios »

  • Chupachus dice:

    Chau, chau, chau……

  • cascarrabias power dice:

    rabieta rabieta rabieta… miauuuuuu

  • Juan dice:

    Creo recordar que hace año y pico se habilitó una dirección de correo para enviar el currículo y solo es polvo a día de hoy,espero que no halla que esperar otro año y pico….

  • Minero dice:

    La Chata y Varios Pisos vendiendo humo igual Susana invierte en Puertollano de la mano de Page puede que lo hagan cuando estemos en los 40.000 habitantes.

  • labrador dice:

    LE creció la napia 20 cm después de decirlo

  • Anonadado dice:

    Yo paso a menudo por la nava, y si hay movimiento de obras en la antigua silicio solar.

  • Manchego dice:

    La forma de expresarse de esta señora demuestra sus carencias competenciales. Eso de que “satisfará mucho”, es como decir que o todo o nada. Decir sin decir nada. Y no es que no quiera, es que creo que no sabe. Da pena esta señora, el cargo le viene muy grande. Y se supone que es lo mejor que el Psoe puede presentar en la región, la hizo presidenta de la federacion de municipios y provincias. El PSOE debe desaparecer, refundarse. Como siga en el camino de los ineptos que hay en Ciudad Real y Puertollano, o en el camino de los radicales que quieren los de Sanchez, mal iran ellos y peor toda España.

  • Retrete dice:

    Solo un ignorante es incapaz de ver la realidad de lo que le rodea, que poca credibilidad le queda a estos políticos locales, cuatro años camino de cinco lleva la chica y no sabemos que trabajo ha realizado a fecha de hoy, sigue conduciéndonos a un suicidio poblacional y laboral, pero claro los ciegos no ven ni verán nunca, pues eso le pasa a este pueblo es ciego lo que le viene bien a la clase política, somos fáciles de engañar con promesas vacías y sin base alguna. En cuanto a la oposición es muy cobarde de no coger las riendas y levantar la alfombra y ver toda la porqueria que esconden debajo de ella, debe rebosar por los lados.
    Bueno sigamos viviendo en el paroxismo característico de este pueblo, el conformismo y la resignación no es la solución, hay que trabajar señores políticos, pónganse manos a la obra que cobran de nuestros impuestos y hasta la fecha no han dado nada por este pueblo, seguimos esperando.

  • Ingeñero dice:

    Hay que tener poca vergüenza y mucha cara para decir lo que ha dicho hoy la señora alcaldesa. Promesas, promesas y promesas. Falsas promesas. Y se llaman socialistas… Ruinistas, poltroneros, mentirosos e ineptos es lo que son. En cuanto hay una fiesta o acto, se hacen la foto, dicen que todo va genial y que ira mejor y es todo una sarta de mentira. De lengua de serpiente. Porque todo el mundo sabe que este pueblo (si, pueblo) va de culo y cuesta abajo. Con una oposición triste y sin ganas de oponerse de verdad, sin ideas ni iniciativas, y con posiblemente el peor equipo de gobierno que ha tenido Puertollano, y eso que vienen de uno que hacia todas las trampas y dilapidaba a manos sueltas (y entrantes).

    Luego llegaran las elecciones y los imbéciles y amiguetes votaran que si a otros 4 años de socialistos, de los de mucho decir y poco hacer.

  • puerto_muerto dice:

    Mucha cara alcaldesa, es lo que tienes. Antes de hablar … cumple.

  • pepe dice:

    Entiendo que lo estamos pasando mal, que estamos jodidos, que nuestro pueblo va mal pero una cosa es la gestión y otra son los insultos, cuando se insulta se pierde la razón aunque se tenga.

  • minero dice:

    Está acostumbrada a hablar para cuatro abuelos,cuatro del partido,cuatro enchufados, cuatro farrucos y para los vendidos de las asociaciones de vecinos y se cre que todos somos iguales que ella……mentalidad crítica o acabaremos como Almaden.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.