Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Camino de la Guija celebra sus fiestas el próximo 9 de junio

- 2 junio, 2017 – 10:57Un comentario

La Asociación Vecinal, Socio-Cultural y Deportiva “Camino de la Guija” celebrará el Día del Barrio el próximo día 5 de junio de 2017, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente. Esta Asociación se organizó legalmente como institución el día 7 de abril de 2011 para la participación en la vida pública y el logro de fines comunes.fiestas-camino-de-la-guija
El principal objetivo de la Asociación es velar por los derechos e intereses de los vecinos, así como la preservación y el mejoramiento de la calidad de vida de sus integrantes, sin olvidar la necesidad de motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo.

Durante este tiempo y, en su búsqueda de atender las nuevas necesidades del barrio, ha llevado a cabo, sin dejar de lado su naturaleza reivindicativa, el desarrollo de nuevos sectores de actividad en una estrategia de cogestión de espacios e iniciativas que se inscriben en una lógica del desarrollo local.

Las actividades para celebrar el Día del Barrio tendrán lugar el 9 de junio, viernes, en el Parque Reina Sofía de Ciudad Real, a partir de las 19:00 horas, que incluirán merienda, juegos populares para niños y diversos concursos gastronómicos.

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.