Inicio » Ciudad Real

El Manchego Veteranos renueva su título provincial de la temporada 2016-2017

- 5 junio, 2017 – 13:27Sin comentarios

El Manchego Veteranos ha vuelto a revalidar el título de campeón de la Liga de Veteranos, a nivel provincial de la temporada 2016-2017. De nuevo el equipo mancheguista, entrenado por Julián Amores, ha ganado esta difícil competición, en la que además hay que subrayar que está invicto aún, en las dos temporadas que lleva en marcha esta liga, en la que compiten también Los Angeles –también de la capital-, Almagro, Puertollano, Daimiel, La Solana, Calatrava y Atlético Teresiano.
manchego
La última jornada arrasó al Puertollano con una contundente victoria por 7-0, lo que supone alzarse una vez más con el título provincial. En próximas fechas, el Manchego, como equipo ganador, celebrará un encuentro con una selección del resto de conjuntos, donde se hará entrega de los trofeos de esta temporada.

El equipo ciudarrealeño, además, tiene previsto en las próximas semanas, jugar diferentes partidos con otros equipos de relevancia de fuera de la provincia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.