Inicio » Puertollano

Sufre Mamón Covers: El nuevo grupo tributo a Hombres G debuta este sábado en Puertollano

- 8 junio, 2017 – 12:07Un comentario

La eclosión ochentera sigue imparable en Puertollano, y en esta ocasión viene con marchamo de calidad. Un quinteto de músicos con muchas tablas inicia su andadura como grupo tributo a los míticos Hombres G de la mano de dos promotores andaluces con solera, y lo hará este sábado, 10 de junio, en la discoteca del Club Recretativo Repsol a las 00.00 horas.
hombresg
Luis Pérez Duque (teclados), Fran Hervás (voz y guitarra rítmica), Julián Pavón (guitarra eléctrica), Carlos Amaro (bajo) y Juan José Portero (batería) versionarán los temas de la banda de David Summers con la garantía de su dilatada experiencia y el padrinazgo de los conocidos empresarios gaditanos Abraham Sevilla y Joaquín “El Peneque”.

“Sufre Mamón Covers”, como podríamos llamar a una agrupación que aún no tiene nombre, aspira a regalar fiesta allá por donde vaya, especialmente por la costa sur, movida por su pasión por la música española y su afición a la divertida simplicidad beatlemaniaca de Hombres G. Eso sí, antes quieren demostrar en Puertollano de lo que son capaces. ¡Mucha suerte!

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.