Inicio » Puertollano

Las atletas #MarcaPuertollano Mar Blanco e Inés García Mora suben al podio en el Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto

- 10 junio, 2017 – 23:50Sin comentarios

Las atletas del club de Atletismo #MarcaPuertollano Mar Blanco e Inés García Mora suben al podium en el Campeonato de Castilla La Mancha Absoluto de atletismo. Mar Blanco atleta de en categoría Junior consigue El Segundo puesto en la general absoluta con marca personal de 4,89. Ines García Mora atleta Cadete de primer año sube al podium Absoluto con una marca de 4,75.
marca
Jorge Ciudad, atleta cadete de primer año ha conseguido correr los 600 metros en 1’39″22 consiguiendo el sexto puesto de la general.

La generación del atletismo #MarcaPuertollano está consiguiendo lo que en muchos años no se conseguía en la ciudad; en todos los Campeonatos de Castilla La Mancha tanto individuales como por equipos han subido al podium.

Ahora los atletas seguirán su lucha por conseguir mejorar sus marcas e intentar acompañar a sus compañeros en los distintos Campeonatos nacionales donde #MarcaPuertollano estará presente: Campeonato nacional en categoría Cadetes, juvenil y Júnior.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.