Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Indignación tras el cerrojazo a las instalaciones de la Federación de Tiro Olímpico

- 11 junio, 2017 – 11:003 Comentarios

Con la puerta en las narices pese a pagar religiosamente sus cuotas. Los federados de Tiro Olímpico de Ciudad Real han mostrado su malestar e indignación tras hallar clausurado este domingo el campo de prácticas gestionado por la Federación castellano-manchega de esta disciplina, sin que hasta el momento hayan conseguido una explicación salvo un lacónico mensaje en la entrada: “cerrado por falta de personal”.
tiro1
Uno de los miembros del colectivo, Fernando Díaz Rolando, ha relatado que el cierre se ha producido sin previo aviso, y afecta a los 180 federados que mantienen con sus cuotas este campo de tiro situado en el término de Miguelturra. En este sentido ha apuntado a la responsabilidad del nuevo presidente de la federación, Fernando Herrero, a quien los federados han ofrecido encargarse gratuitamente de las instalaciones, sin que hayan obtenido respuesta salvo el cambio de cerradura realizado esta misma noche.

Rolando ha recordado que cada federado paga 140 euros al año, de los que unos 70 van destinados al mantenimiento de las instalaciones, mientras que los últimos inscritos han tenido que pagar hasta un total de 260 euros, por lo que no entiende la decisión, a su juicio arbitraria, del responsable de la federación regional.

El colectivo ha expresado asimismo su incertidumbre ante el futuro de esta actividad en la provincia, ya que solo existe otro campo de tiro en Puertollano, perteneciente a un club privado.

Miciudadreal.es ha intentado, sin éxito, contactar con Herrero, quien asumió la presidencia de la federación hace un mes, según recuerdan los afectados.

tiro2

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.