Inicio » Provincia

La alcaldesa de Carrión de Calatrava visitó la nueva clínica de fisioterapia implantada en el municipio

- 12 junio, 2017 – 14:20Sin comentarios

Multimedia.- La alcaldesa de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) visitó la nueva Clínica de fisioterapia de la localidad, “Inma Sobrino”, una nueva empresa que se ha implantado en el pueblo y comenzó a funcionar la pasada semana.
carri1
Ana María López recorrió las instalaciones en la calle Real, 6 (justo en la primera entrada a Carrión desde Ciudad Real), acompañada por la propia Inma Sobrino, diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Toledo de la UCLM, quien le fue explicando todos los servicios que presta. La alcaldesa le deseó suerte en su nueva andadura y animó a los carrioneros y vecinos de la comarca a disfrutar de esta clínica “sin tener que desplazarse fuera o haciendo un corto desplazamiento”.

Esta clínica de fisioterapia, de unos 70 metros cuadrados, consta de una sala de consulta, sala de tratamiento y Magnetoterapia, dos aseos y recepción.

“En la clínica se presta servicios de rehabilitación para todo tipo de lesiones (traumatológicas, neurológicas, deportivas, etc). Y está equipada con Electroterapia (TENS, Ultrasonidos), Magnetoterapia, Parafina, Crioterapia y Termoterapia”, comentaba la emprendedora Inma Sobrino, que es especialista además en Terapia Manual y en Punción Seca. Los interesados pueden reservar cita previa llamando a los teléfonos 682016037 o al 926815339.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.