Inicio » Puertollano

Los hoteles de Puertollano estarán al completo el fin de semana con el Campeonato de España de Fútbol 7

- 14 junio, 2017 – 16:497 Comentarios

Puertollano colgará el cartel de completo con el XIII Campeonato de España de Fútbol 7, con la presencia de quinientos jugadores de treinta equipos de todo el país que competirán durante el fin de semana en el estadio Sánchez Menor.
fut
Vuelve este campeonato tras la buena experiencia de hace dos años y los resultados positivos no solo deportivos, sino también en la repercusión económico que tendrá en la hostelería local, desde los hoteles que estarán al completo, pero también a los bares y restaurantes de la ciudad que participan en la ruta de la tapa y nocturna, indicó el concejal de deportes,Jesús Caballero.

24 equipos senior

Un campeonato en el que participarán 24 equipos en la categoría senior y como novedad se incluirá un torneo de veteranos con seis equipos con jugadores mayores de treinta y cinco años, detalló José Luis Navarro, organizador del evento.

El campeonato se iniciará el sábado, con una fase matinal de la competición y ya por la tarde, desde las 17 horas, se jugarán los octavos y cuartos de final.

Partido internacional Japón-España

El domingo, 18 de junio, a las 10 horas, se jugarán las semifinales y uno de los principales atractivos del campeonato se vivirá a las 11,15 horas con el encuentro internacional entre las selecciones de Japón y España. A esa misma hora se jugará la final de veteranos y a las 12,30 horas la final del torneo y la entrega de trofeos.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.