Inicio » Puertollano

Incendios: La alcaldesa de Puertollano condena a los “descerebrados” que juegan con la seguridad de los ciudadanos

- 16 junio, 2017 – 12:5812 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha lamentado la cadena de incendios, algunos de ellos simultáneos, que ha arrasado los alrededores de la ciudad en los últimos días, y ha condenado a los “descerebrados que juegan con la seguridad y salud de los ciudadanos”, en referencia a las sospechas de que la mayor parte de los incendios puedan haber sido provocados.
incendio1
A preguntas de los periodistas realizadas este viernes durante la inauguración de la feria PlayGame, Fernández ha explicado que el incendio más grave, acaecido en el cerro de Santa Ana esta madrugada, ya ha sido controlado y extinguido, y ha alabado la labor de los servicios de bomberos de Infocam y Emergencia 1006, que se han puesto en marcha “con gran eficacia”.

Si bien ha puntualizado que la policía está investigando los hechos, ha aseverado que “todo indica que el incendio puede haber sido provocado”, por lo que espera que, en caso de confirmarse este extremo, se aclaren las circunstancias para aplicar la ley. Además, esta madrugada se han localizado otros dos focos de manera simultánea en otros puntos del término municipal.

El de este viernes ha sido, al menos, el sexto incendio registrado en los alrededores de la ciudad minera a lo largo de esta semana. La mayor parte de ellos han afectado a superficies de pastos y maleza, mientras que el acaecido en el cerro Santa Ana ha arrasado monte bajo.

Etiquetas:

12 Comentarios »

  • Abulagar dice:

    Señoras y señores responsables de todos y cada uno de los incendios acontecidos en los últimos días, los únicos responsables son ustedes , debido al las alturas que estamos , sumado al las altas temperaturas los vecindarios colindantes ala extrarradio por así decirlo de Puertollano, también somos personas no solo la zona del paseo !!
    No se quejen y actúen antes de estos sucesos , no podemos vivir entre mierda , maleza …
    Cuando no podemos andar por los acerados para ir al cole etc por que están tampados literalmente por la malezar, sin contar la brozar ((mierda) de las plazas etc .
    Es lógico que los vecinos se tomen la justicia por su mano …
    Y recordar que esto no sólo le cuesta dinero al ayuntamiento. . También a los vecinos, gente que vive del campo y arden cosechas, alpacas. .

    MAYTE TOMA MEDIDAS ANTES , CUANDO DO LLEGUEN LOS PLANES DE EMPLEO HA ARDIDO EL PUEBLO ! !!

  • Qué cara! !! dice:

    Andando! Si hiciesen los políticos su trabajo esto no pasaba Xq no habría pastos.
    Por cierto, podíais poner aire acondicionado en las instalaciones municipales porque va una a la asistenta y se muere de la calor, y si no no tengáis tantos sitios abiertos, o es nuestra culpa también??

  • Jajsjsjj dice:

    Es que si hicieseno los politicos su trabajo no habría paro.
    Respecto al abultado número de instalaciones, solo fue una escusa lo de centralizar de cara al plan de ajuste.

    La oposición existe en estos ayuntamientos!?? Y riesgos laborales?

  • Puertomuerto dice:

    Alcaldesa en parte tienes razón, pero todos los años lo mismo, sin planificación, es una muy mala gestión por parte del consistorio que tengamos estos incendios y algún día habrá algún problema y la culoa será de ustedes por incompetentes.

  • Charlie dice:

    Más que descerebrados,parece gente bien organizada,que actúa con nocturnidad y alevosía.
    Deberia trabajar la policia nacional y municipal para acabar con esta lacra.
    Y mas en una ciudad con los niveles de contaminacion que ya tenemos de serie.
    Actuen YA o esperamos al proximo año

  • Abierto24horas dice:

    Chato: te tengo dicho que no le pegues fuego a los pastos de los alrededores, aunque sea para ahorrar en desbroce, que luego se te va la mano y quemas hasta los montes.

  • Luismi dice:

    Hay que ser descerebrado, cazurro y simple para venir aquí a echar mierda a una persona que no tiene nada que ver con la noticia. Ese que nombras es conocido en todo el pueblo, vete a decírselo a la cara a ver si eres tan altanero.

  • Marianin dice:

    Pero diselo a la cara machote, diselo valiente con dos huevos, la verdad no entiendo como una madre puede parir semejante escoria!!

  • Luismi dice:

    Después de más de cinco horas publicado y una denuncia se le mueve la conciencia al sr. editor y quita el comentario de uno de los mamporreros habituales de la página, AKA conocido como Buitre, esperemos que la Justicia funcione y le quite las ganas de difamar a más de uno.

  • Buitre dice:

    Se lo digo a la cara a quien haga falta
    Pero vamos vosotros sois los valientes por lo que veo
    Y el comentario me lo han quitado
    Y vosotros que sabéis contra quien difamo yo
    Ignorantes

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.