Inicio » Ciudad Real

Colectivo Wilderness organiza una ruta semi-nocturna en las lagunas de Ruidera el sábado 8 de julio

- 23 junio, 2017 – 15:03Sin comentarios

El colectivo Wilderness de Ciudad Real organiza para el día 8 de Julio una ruta seminocturna por las Lagunas de Ruidera. La ruta comenzará en el baño de las mulas y acabará en la laguna del Rey, pasando por 11 de las 16 lagunas que hay en Ruidera (Tomilla, Tinaja, San Pedro, Taza, Redondilla, Lengua, Salvadora, Santo Amorcillo, Batana, Colgada y finalmente la del Rey).
wild
La salida se realizará a las 16.30 horas en el Quijote Arena (Ciudad Real) y se dispondrá de un tiempo libre hasta las 21.00 horas para hacer otras actividades, baños, piragüismo,etcétera.

La ruta tendrá comienzo a las 21.00 horas y tendrá una duración aproximada de 4 horas. La vuelta esta prevista para las 02.30 horas aproximadamente.

El colectivo invita a los ciudadrealeños a unirse a esta experiencia, proporcionando un autobús con un pequeño coste de 15 euros para los que no estén federados y 12 euros para los que lo estén. El colectivo recomienda llevar frontal o linterna, aunque será una noche de alta visibilidad.

Se puede formalizar la reserva a través de la página web http://www.colectivowilderness.com o llamando al 669002669.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.