Inicio » Puertollano

Puertollano: Publicado el listado definitivo de aspirantes al Plan de Empleo Joven

- 26 junio, 2017 – 13:102 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha hecho público el listado definitivo del Plan de Empleo Joven. Han sido admitidos tres aspirantes al para la plaza de desarrollador de la web de transparencia e información municipal y uno para gestor de contenidos gráficos y audiovisuales, que realizarán la correspondiente prueba el 3 y 5 de julio respectivamente.
ayuntapuerto
También se ha admitido un aspirante a la plaza de diseño gráfico y marketing para actos de cultura, educación y festejos. En este caso la prueba se realizará el 4 de julio. Además se han admitido dos jóvenes para las plazas de dinamizador infantil y juventud, que tendrán que presentar el proyecto el 11 de julio.

Por el contrario se han desestimado las reclamaciones planteadas con respecto a la plaza de técnico de turismo, que ha quedado desierta.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Cosita Delicada dice:

    Otro tonto…
    Tú seguro que eres uno de los formados y estudiados en las plazas que solicitaba el Ayto. y que casi se quedan desiertas por falta de aspirantes verdad?
    A que si tú o un familiar/amigo tuyo hubiese sido “agraciado” con optar a éstas plazas ya te habías callado verdad?
    Que ésto no son los planes de empleo ordinarios para ORDINARIOS del pueblo (gitanos, kinkis, chonis, kanis y demás parásitos) que éstas plazas son para gente preparada, con titulación y que además tienen que presentar un proyecto!
    Y tú? te presentaste? tienes estudios para optar siquiera?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.