Inicio » Puertollano

Puertollano: El pleno apoya por unanimidad la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos

- 28 junio, 2017 – 08:5810 Comentarios

El pleno del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado por unanimidad la propuesta de Ciudadanos de instar a la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos aprovechando las convocatorias de ayudas a la instalación de este tipo de infraestructuras e incentivar la adquisición de estos vehículos.
plenojun1
En este sentido, la propuesta incluye la ubicación de puntos de recarga en determinadas instalaciones municipales y que se tenga en cuenta la normativa para incluir apartados en las ordenanzas que incluyan beneficios y exenciones fiscales para los propietarios.

PSOE, IU y PP han apoyado la iniciativa para avanzar en la redución las emisiones y elevar la cifra de los 25 coches eléctricos matriculados en toda la provincia de Ciudad Real.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • To-mas dice:

    Jajajaja haber cuantos coches se recargan aquí y no es un dinero tirado a la basura , ya empiezan a tirar el dinero

    • Jajajjaj dice:

      Bien podían invertir un poco en vestuario, que hay trabajadores que dan ganas de darles dinero para que renueven su uniforme.

      Algún iluminado sabría decir cual es la normativa en cuanto a uniformidad? Esto es de pena.

      • Cosita Delicada dice:

        En tema de uniformidad para el desempeño de una actividad laboral varía según eso… la actividad.
        De todas formas y como norma general, la uniformidad viene regida en el “Estatuto de los trabajadores” y evidentemente en la ordenanza, usos y costumbres, etc… de cada empresa también vendrá.
        Los sindicatos también te pueden informar.

  • Cosita Delicada dice:

    Habrá demanda de ello? Se venden o venderán coches 100% eléctricos en Puertollano y comarca? si es así perfecto.
    Una vez dicho ésto: a mi me huele ésta iniciativa tan “progre” y moderna igual de mal que me olían las bicis del Ayto. que tuvieron su “boom” como acto de modernidad para la sociedad pero que éso duró lo que duró y claro está, sólo pasa en grandes ciudades, por que aquí no las cogía ni el Tato!

  • to-mas dice:

    podrian invertir esos dineros de esa inversion para limpieza , arreglo de la ciudad ya que esta muy sucio los jardines de puertollano solamente esta algo pero solamente algo los jardines del paseo , las demas zonas ajardinadas de puertollano dan pena, ya que los jardineros cortan cesped y riegan , no se ponen a plantar ni nada de nada , igual pasa con los albañiles, que no arreglan las aceras deterioradas y los pintores no pintan na de na , jaja , asi vamos , genial , si no recargan coches electricos que valga por lo menos para recargar moviles , jaja

  • Asombrado dice:

    Cuando se enteren los de repsol no nos ponen ni el arbol de navidad…….

  • Luismi dice:

    Es correcto, no das dos pasos por el pueblo sin cruzarte un coche eléctrico. Cada día nos sorprenden más estos lumbreras.

  • Amen dice:

    Patética la intervención de la señora alcaldesa en el pleno -como viene siendo habitual- ya que la educación de esta señora brilla por su ausencia.
    Disfrutar de lo votado.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.