Inicio » Puertollano

Puertollano: Mejora de la accesibilidad del paso peatonal de Pablo Neruda y Paseo de San Gregorio

- 10 julio, 2017 – 09:15Sin comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano ha hecho más accesible el paso de peatones situado en la calle Pablo Neruda en la confluencia con Puerto y Paseo de San Gregorio. Trabajadores municipales han demolido el anterior acerado que se ha rebajado al nivel de la calzada y sustituido por baldosas antideslizantes para facilitar el tránsito de los ciudadanos.
paso
De esta manera se adapta a la normativa en Castilla-La Mancha de eliminación, se suprimen barreras arquitectónicas y se genera un itinerario peatonal para personas invidentes mediante acera abotonada y franjas direccionales, con pavimento diferenciado en textura y color con el fin de orientar y dirigir su paso viario.

En los últimos años se han realizado mejoras de accesibilidad en el entorno de la plaza de la Asunción, en el centro histórico; en la plaza de Santa Bárbara, en la barriada de El Poblado; carretera de Almodóvar, en La Rincona, calles Albacete, Palafox,etc.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.