Inicio » Provincia

El PSOE de Moral de Calatrava critica “la poca conciencia ambiental” del equipo de Gobierno

- 11 julio, 2017 – 16:59Sin comentarios

El PSOE de Moral de Calatrava explica que “tras el revuelo causado por el corte de árboles en el Paseo de la Estación, el Gobierno del PP no sólo no escarmienta sino que repite su actitud sin informar de nada, ni contar con los técnicos municipales”.
moral
Críticas en referencia a actuaciones recientes del Ayuntamiento de Moral de Calatrava, que según los mismos sigue llevando a cabo “una tala máxima de árboles que están siendo cortados sin ningún criterio aparente, ni informe técnico”. Así, han visto como en fechas recientes, se han cortado árboles en la residencia de ancianos, el Paseo de San Roque, la Calle Cervantes o la Plaza de España, especifican los socialistas, indicando que “se ha llegado a talar incluso un árbol para montar un escenario, sin existir tampoco informe técnico para su montaje”.

El PSOE moraleño no comprende la toma de estas decisiones “sin lógica alguna”, precisamente estando en el mes de julio, cuando añaden “la sombra de los árboles hace más falta que nunca en nuestros parques y jardines”.

Remarcan que mientras el gobierno del PSOE en la región concede al Ayuntamiento una subvención destinada al ahorro, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente, “desde el gobierno de la localidad se dedican a eliminar los árboles de nuestras calles”.

Agradecimientos a JCCM y Diputación “por sus recientes inversiones”

En otro orden de cosas, el PSOE de Moral de Calatrava celebra las últimas inversiones que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real han destinado al municipio.

Así, a los dos Certificados de Profesionalidad y un Taller de Empleo concedidos por el gobierno regional a Moral, por un importe cercano a los 200.000 €, hay que sumar el reciente arreglo de la travesía de la localidad, reivindicada por los vecinos, y la renovación de la caldera del Instituto de Educación Secundaria, inversión que explican “era muy demandada por padres, profesores y alumnos, pero que no fue escuchada durante los 4 años de gobierno del PP en Castilla La Mancha”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.