Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Sara Martínez visita la IV Escuela de Cocina “Minichef” en la que participarán 66 menores durante julio

- 12 julio, 2017 – 19:47Sin comentarios

La concejala de Juventud, Sara Martínez, ha visitado esta mañana a los 33 niños y niñas de entre 6 a 12 años que participan esta semana en la IV edición de la Escuela de Cocina “Minichef”, una iniciativa de la Concejalía de Juventud, en la que estos pequeños aprenden a cocinar al tiempo que se divierten imitando a los participantes del programa de televisión “Masterchef Junior”.
chef
Martínez reconocía que “es una actividad que tiene mucha demanda, y las plazas se agotaron rápidamente, porque es una actividad muy divertida para ellos. Con la explosión de los programas de cocina en televisión, les hace mucha ilusión el manipular los alimentos, aprender a cocinar, las salidas, la convivencia durante todo el día porque están desde por la mañana hasta por la tarde y comen juntos”.

La concejala aseguraba que en el Ayuntamiento, “estamos muy contentos porque ellos disfrutan y también es una medida de conciliación familiar”. Además agradecía la ilusión y el esfuerzo que realizan los monitores y trabajadoras de la Concejalía de Infancia y Juventud durante estos días de verano.

Además de los talleres y las actividades que realizan en el Espacio Joven durante estos días, se han programado salidas a “Sally’s Cook” y “Dulces Ilusiones” “para que los niños vean que también hay negocios en Ciudad Real que se dedican a la cocina, y que se puede hacer aquí también y aprender de primera mano de profesionales que tenemos aquí en Ciudad Real, y además les enseñan algunos trucos, a preparar ciertos platos… a ellos les hace mucha ilusión”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.