Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page inaugura las obras de la carretera comarcal CM-3103 en Pedro Muñoz

- 14 julio, 2017 – 18:27Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana en Pedro Muñoz (Ciudad Real) las obras de la carretera comarcal CM-3103, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 16,615 y 21,404, una actuación con la que se mejorarán los accesos a la carretera CM-420, también en Pedro Muñoz.

Como consecuencia de la densidad de tráfico y del tiempo transcurrido desde su construcción, existía una degradación generalizada y progresiva del firme de esta carretera. Por este motivo, se ha realizado una actuación global de rehabilitación que ha durado nueve meses para mejorar la capacidad de la vía y renovar la textura superficial del firme.

Estas obras han contado además con otras actuaciones como la limpieza de cunetas y el reperfilado de márgenes, así como el desbroce y recompactado de cunetas y paseos. Asimismo, se ha completado la actuación con la señalización vertical y horizontal del tramo, reponiéndose la anterior, que se encontraba deteriorada.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.