Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page suscribe en Cuenca el III Acuerdo por la Estabilidad en el Empleo de la región con los sindicatos CCOO y UGT

- 16 julio, 2017 – 17:17Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a firmar mañana, en la Dirección Provincial de Bienestar Social en Cuenca, el III Acuerdo por la Estabilidad en el Empleo de Castilla-La Mancha con los dos sindicatos mayoritarios en la región, CCOO y UGT.

De este acuerdo, que supone el tercero de estas características que se firma en Castilla-La Mancha tras los suscritos en 1998 y en 2007, se van a desprender importantes beneficios directos para los trabajadores como la mejora de sus condiciones laborales y de la estabilidad de sus contratos, la apuesta por la inserción de personas con discapacidad, el fomento de la igualdad de género en la contratación y la profundización en la formación de los trabajadores.

En cuanto al ámbito de aplicación, afecta a todos los contratos de prestación de servicios de la Administración de la Junta, sus organismos autónomos y resto de entes que integran el sector público regional. Los sectores que recoge son limpieza; seguridad y vigilancia; mantenimiento; jardinería; hostelería, comedores y cocina; atención telefónica; consejerías e información; gestión de lavanderías; servicio auxiliar sanitario y sociosanitario; transporte sanitario y atención a personas mayores, discapacitados y dependientes.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.