Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): “Page prefiere pactar con Podemos la segunda versión de sus presupuestos para no atender sus compromisos con Ciudad Real”

- 16 julio, 2017 – 12:278 Comentarios

Ante el anuncio de un nuevo acuerdo entre PSOE y Podemos, en el que la formación morada entraría a formar parte del gobierno regional, el portavoz del Grupo Municipal Popular en Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que no cree que eso vaya a mejorar en nada el tratamiento que se está dando a Ciudad Real desde la Junta, “ya que en estos dos años sólo hemos recibido promesas y anuncios pero ninguna realidad, y todo ello, con el silencio cómplice de Pilar Zamora y sus socios de Ganemos/Podemos”.
rp_miguel-angel-rodriguez-1-550x365.jpg
En nota de prensa, y al hilo de esta cuestión, Rodríguez ha recordado como, en el pleno de abril, el Grupo Popular llevó una moción para exigir desde el Ayuntamiento que, ante el anuncio de la elaboración de unos nuevos presupuestos de la Junta, se incorporaran en éstos nuevas partidas que incluyeran las promesas que hizo Page a Ciudad Real, “anunciadas a bombo y platillo junto a Pilar Zamora”, y que no figuraban en los presupuestos rechazados, obteniendo el voto contrario tanto de PSOE como de Ganemos/Podemos.

Según el portavoz popular, “tanto Pilar Zamora, preocupada únicamente por mantenerse en el sillón de la alcaldía, como sus socios de Ganemos/Podemos, más preocupados por imponer su ideología, están totalmente alejados de la realidad de Ciudad Real y de los verdaderos problemas de la gente que vive en esta ciudad”.

Por todo ello, Miguel Ángel Rodríguez reclama tanto a Pilar Zamora, como a los concejales de Ganemos, que “empiecen a trabajar de una vez por esta ciudad, llamen a sus mayores de Toledo y les exijan que, al menos, cumplan con lo que desde el Gobierno Regional se prometió a esta ciudad y que, de momento, ni aparece en los presupuestos, porque si no, ellos también serán responsables del olvido al que nos tiene sometidos Page y sus socios de Podemos”, ha afirmado.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, la oposición política tiene que ser real y jugar un papel de contrapeso del poder.
    No es moda ni capricho. No vale envolverse con muchos colores en su oportunismo y andar olfateando encuestas para saber en qué vereda pararse. Ese no es un político ‘verdadero’.
    Hay que hacer una buena oposición política o, por lo menos, no morir en el intento….

  • Kuco dice:

    El político profesional sabe en qué vereda pararse, hace contrapesos, sigue órdenes de su partido…. Cualquier cosa menos representar al ciudadano que torpemente le ha votado. Para intentar solucionar eso están luego las campañas de marketing.

  • Ciudadanoenlucha dice:

    Sr.Rodriguez: (como dijo Labordeta) a la mierda…

  • MIRADA dice:

    Sr. Rodriguez, ya tenemos por parte de Uds., tema para rato, mirarán con lupa lo que hacen, o dejan de hacer, sus rabietas, no las pueden contener.

    Como puede criticar, una coalición, si se llega a concretar, cuando Uds., son los mejores a la hora de las triquiñuelas, que sacan para pactar, con Dios si es necesarío, para conseguir lo que quieren.

    El problema que tienen, es que ya les conocemos, tanto lo que han hecho en nuestra Comunidad, o en cualquier otra. Si lo necesitan pactan con el diablo.

    Tiene que enterarse que el bipartidismo, se ha acabado, y Uds. solo saben pactar a golpe de talonarío.

    Veáse presupuestos, cheque al PNV, cheque a al de Baleares, y a aquellos que necesiten, el dinero para distribuír entre todas las Comunidades, se lo llevan, los que les dan el apoya a Uds. y el dinero no es del Gobierno de turno, es de todos los Españoles.Y si quiere,hablamos del crédito de las pensiones ??

  • Peponcio Pilatos dice:

    Creo que todavía MAR no ha acusado al Ayuntamiento del calor que hace, pero no le deis ideas…

  • María dice:

    Yo creo que MAR se veía ya de presidente accidental de Castilla La Mancha. Aún está resentido con Podemos por quitarle su escaño en el Senado, lo bien que vivía el sin trabajar.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.