Inicio » Daimiel

Basement Band pondrá el ritmo de una Noche de Verano

- 18 julio, 2017 – 15:02Sin comentarios

La Basement Band regresa a Daimiel con ‘Ritmo de una Noche de Verano’ en el Patio del Museo Comarcal de Daimiel. Un concierto que contará con una primera parte variada que combinará temas Funk, Latinos, Bandas Sonoras… y una segunda parte bailable con Swing para transportarnos al ambiente de mediados del siglo XX.
base
Tras casi cinco años de recorrido, esta Big Band Daimieleña, mantiene el grupo estable de 19 integrantes. Su nombre viene del sótano (basement) donde comenzaron los primeros ensayos. En su corta andadura han realizados diversos espectáculos para todas las edades, han actuado en Castilla-La Mancha Televisión, han grabado un disco y han colaborado con el trompetista, también daimieleño e internacionalmente conocido, Manuel Blanco.

El pasado mes de Junio Basement Band formó parte del programa de la Noche Blanca Cervantina en la capital ciudadrealeña compartiendo escenario con Old Dixieland Band en una velada de casi tres horas de swing. Además su clásico concierto callejero “Basement Band Christmas”, que ya cuenta con cinco ediciones la mañana de Nochebuena, se ha convertido en una tradición navideña en la ciudad del Parque Nacional de “Las Tablas de Daimiel”

Durante el último año colabora en sus conciertos la Asociación Swing Ciudad Real, que nuevamente se unirá a la cita, para bailar a Ritmo de Lindy Hop los temas Swing.

Una cita ineludible para todo amante de la música. Para más información www.facebook.com/basementbanddaimiel/

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.