Inicio » Ciudad Real

El Banco de Alimentos llena las despensas de las personas desfavorecidas antes de las vacaciones

- 18 julio, 2017 – 15:06Sin comentarios

El Banco de Alimentos de Ciudad Real quiere garantizar el suministro de comida para este verano a las familias más necesitadas. Para ello, antes de cerrar por vacaciones, está duplicando esfuerzos con el objetivo de hacer llegar los alimentos a colectivos y asociaciones colaboradoras de toda la provincia para que los repartan entre las personas más desfavorecidas.
Alimentos
Durante los meses de junio y julio, el Banco de Alimentos ha repartido más de 200.000 kilos, de los cuales, 151.000 procedían de la Unión Europea y el resto eran productos adquiridos por el Banco de Alimentos con donaciones de empresas o ciudadanos.

Con la entrega de estos productos se espera cubrir las necesidades de los más desfavorecidos de cara al verano. Así lo explicaba el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, quien además indicaba que “durante el mes de agosto, el Banco de Alimentos cerrará sus puertas por vacaciones, pero nos vamos con los deberes hechos, ya que hemos trabajado para poder llegar a todo el mundo”.

Alcázar aprovechaba para agradecer una vez más la labor de todos los voluntarios, las empresas y entidades colaboradoras, así como de la ciudadanía en general “porque todo esto es posible gracias a su esfuerzo y solidaridad”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.