Inicio » Ciudad Real

Globalcaja renueva el convenio con el Colegio de Abogados de Ciudad Real

- 18 julio, 2017 – 14:08Sin comentarios

Globalcaja ha renovado el convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Ciudad Real, como una muestra más del compromiso y cercanía de la entidad con este importante colectivo. El objetivo de este acuerdo, según manifestaron los firmantes, es dar una respuesta inmediata a las necesidades de estos profesionales en su labor diaria.
global
El decano del Colegio, Cipriano Arteche, agradeció a Globalcaja su especial sensibilidad y apoyo con esta institución y sus colegiados, además de mostrar su satisfacción porque con esta renovación se estrechan aún más las ya excelentes relaciones de las dos entidades, ya que son numerosas las acciones conjuntas en favor de los abogados ciudarrealeños.

Por su parte, Miguel Angel León, director territorial de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, destacó el trabajo que está llevando el Colegio en apoyo de sus colegiados, siendo ejemplo y referencia no sólo en la región, al ser uno de los Colegios de Abogados más activos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.