Inicio » Puertollano

Mayte Fernández: “La amenaza de una moción de censura no va a hacer que la alcaldesa de Puertollano dimita”

- 19 julio, 2017 – 14:1837 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Ferñández, ha afirmado que no presentará su dimisión, tal y como presumiblemente le pedirá la asamblea de Izquierda Unida el próximo viernes como condición para abortar un posible proceso de negociación de moción de censura con los grupos políticos de PP y Ciudadanos. “Mi compromiso es para Puertollano y asumo toda la responsabilidad que tenga que asumir como alcaldesa, pero con el apoyo de los ciudadanos en las urnas y sin despistarme con serpientes de verano”, ha dicho.
maytecaballero1
Acompañada del presidente de la Diputación y secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, durante una rueda de prensa para valorar las inversiones en Puertollano de la corporación provincial, Fernández ha añadido que “los ciudadanos quitan y ponen a los alcaldes en las urnas cuando toca, y la amenaza de una moción de censura no va a hacer que la alcaldesa de Puertollano dimita; si alguien quiere quitar a la alcaldesa de Puertollano ya sabe lo que tiene que hacer, presentar un proyecto alternativo, un candidato a alcalde y una moción de censura”.

Fernández ha aseverado que ha “reflexionado” sobre este asunto, y que se ha visto arropada por la ejecutiva local y provincial del PSOE, a lo que se ha sumado el apoyo de compañeros y ciudadanos que le están transmitiendo “cariño y afecto y buenas palabras durante estos días”. “Me dicen que ni loca me mueva de donde estoy”, ha subrayado la alcaldesa, quien ha concluido afirmando que seguirá trabajando “con la misma ilusión” con la decidió dar un “paso al frente”.

Etiquetas: ,

37 Comentarios »

  • Isabel Trepa Rodríguez dice:

    Dimisión Prepotente!

  • Maitechu dice:

    Que se preparen en 2019, los van a mandar a su casa después de 30 años de mangoteo.

  • Rogelio dice:

    Fuera corruptos de nuestros Ayuntamientos!

  • Rogelio dice:

    Josele vas a trabajar alguna vez en tu vida??

  • Ruidoso dice:

    No les queda nada, las movilizaciones de los indignados, en la
    Puerta del SOL. No van a ser nada

  • No se dice:

    Tranquila que IU te seguira manteniendo en la alcaldia y en 2019 los palmeros y amiguetes te seguiran permitiendo vivir del cuento sin hacer nada de nada. Asi es Puertollano.

  • fuente seca dice:

    Posiblemente dos de los politicos peores de la provincia con menos ética principios y dignidad.Que pena de psoe lo que era y lo que lo han convertido cuatro niñatos vividores.

  • puerto_muerto dice:

    Con la mala gestión de esta alcaldesa, lo heredado por el tal Hermoso, con la ruina que está llevando a este pueblo, no me explico como no se os cae la cara de vergüenza, con la prepotencia que vais, sois muy ineptos y muy malos gestores.
    Haznos un favor y dimite ya!

  • Tila dice:

    No no no tú no dimitas, que el sillón ya tiene tu forma y te gusta mucho el dinerillo, agárrate bien fuerte al sillón clava bien las uñas, aunque prospere la moción ti como si nada eso es vuestro desde hace 40 años es hereditario, tú ni caso a la oposición. Que eres muy buena alcaldesa sales en muchas fotos eso es gobernar bien si señor, que maquina! Cómo ha sacado a Puertollano de la criáis, como ha bajado el paro, como ha creado empleo, imagen impecable de la ciudad, sin corrupción claro, la gente se queja de vicio no les hagas caso tápate los oídos y fuera.

  • Tila dice:

    A mí mis palmeros también me dicen que me quede.

  • Bio dice:

    Vete ya a destruir cosas por ahí, que malita eres chica, que cruz le ha caído a Puertollano contigo y los clavos están bien profundos. Ya sabíamos que no ibas a dimitir para eso hace falta dignidad.

  • Bio dice:

    que La oposición sea inteligente y te de una patada en culo.

  • estrella dice:

    Si pones a un mono en la silla de Alcaldía seguro que resuelve más problemas que estos, y sin liberación así ahorramos 70000 euros que no valen hoy por hoy para nada, solo para pagar a una persona inepta.

  • Censor dice:

    Don Vito acude a Puertollano para recordar que Mayte es de la Familia. ¿Capisci?

  • fuente seca dice:

    *MODERADO* Josele demuestra que no debe ser trigo limpio .En cuanto a Maite lamentable y muy muy mediocre como siempre denota gran falta de formación humana y desde luego culturalmente deficiente.

  • Amen dice:

    Tu no te muevas ni loca, locaa, locaaaaa, que lo estas haciendo de lujo.

    Ave Mayte!, los estómagos agradecidos te saluda.

  • Abierto24horas dice:

    Al final, Blesa ha sido el más coherente. No como otros…

  • Mapechi dice:

    Con el tema de las inversiones en puertollano, habéis acabado pronto, verdad?

    Donde están los comentarios de apoyo que manifiestas que tienes? Xq yo no los veo.

  • Zas dice:

    Este personaje prepotente *MODERADO* es la que amenaza con seguir en “el poder”, no quiere dejar de cobrar entre sueldos, comisiones, plenos, dietas, gastos de viaje, cafés, cenas en el brocha, comidas en el Manolo etc etc, sobre 60000 pavetes al año,,, CAUTION!! CAUTION! Que hay mucho ignorante, de lo que se lleva de vellón por rascarse la pipa como dijo otro comentarista. Verdad Saray y David. MAYTE, LARGO, EL PUEBLO NO LA QUIERE, marche señora Fernández, marchese!!, usted y su banda de ineptos. Usted es la que amenaza con seguir arruinando ese pueblo, a sus gentes, sus empresas, sus parados y hasta a sus funcionarios. Sea honesta, integra, sea un señora, coja sus miserias y a esa banda de palmeros y larguense, pero bien lejos. Y por último, tengan dignadad, una retirada a tiempo es una victoria, pajar@s.

  • Calabozo dice:

    A tomar viento señora que y huele toda la porqueria que ustedes no limpian dentro y fuera del
    Ayuntamiento, cuando uno no se ve capacitado lo deja. Usted nunca lo hará bien porque no puede no podrá aunque le dieran todo el dinero del mundo, no es una cuestión de dinero sino de inteligencia y en su caso no veo yo mucha. Por el bien de todos váyase y déjenos respirar un poco.

  • Hitman dice:

    Yo apuesto a que en dos años estaremos peor que ahora si se queda esta señora y que la población habrá bajado a los 45000 habitantes, alguien apuesta algo?. Es una persona con mucho cenizo y nos lo está trasmitiendo, son personas de aura negativa que todo lo que rodea se negativiza, todos sabemos de lo que hablo y en el fondo sabemos que lo que digo es verdad, mal futuro tenemos con esta chica.

    • Yo dice:

      Lo peor no es q nos quedemos en 45000 habitantes,lo peor es q la gente de bien y un quiere labrarse un futuro tiene q marchase mientras que aquí se quedan los cuatro q tienen la suerte de trabajar y los miles y miles de parados vocacionales y demás gentuza q viven de la ayudas socialistas y por supuesto la getuza q viene de otros ladoservicios donde no se les trata tan birn a vivir del cuento atraidos por las políticas socialistas q crear empleo no crean pero dar ayudas a gentuza y sacar planes de empleo para q esta misma gentuza puedas vivir del cynto el resto del año eso se les da de lujo… q tienen alimentar a su selectos votantes…solo hay q darse un vuelta por cualquier calle de Puertollano y ver la cantidad de gente de mal vivir q hay por todos lados…lástima de pueblo y lástima que los impuestos de los cuatro afortunados q tenemos trabajo vayan para mantener a este tipo de gente…lastima

  • Fósforo dice:

    No se da cuenta del daño que está haciendo a su pueblo, si realmente lo quisiera se iría, si respetas a tu pueblo y a tus ciudadanos vete ten dignidad, al menos ahora la gente se olvidara rápido de ti, pero
    Si continúas vas a dejar esto como un desierto y lo sabes. DIGNIDAD MAITE VETE YA.

  • Rata dice:

    Me gustaría insultarte por todo lo malo que nos has traído pero no lo voy a hacer, te diré una cosa sigue y destruye el pueblo arrasalo entero que no quede piedra sobre piedra vas por buen camino sigue así, cuando no quede nada más que los jubilados ya no tendrás que crear empleo, fácil eh! No tienes objetivos ni un plan de gobierno que se te llena la boca de Plan de Gobierno, si tú no sabes que es eso, llevas cinco años sin saberlo, anda y multiplícate por cero.

  • Fideo dice:

    De acuerdo con todos los comentarios, alcaldesa vulgar y poco preparada para una ciudad que pretende recuperarse de una situación de criáis, ninguna idea y menos iniciativas, la imaginación brilla por su ausencia y los colaboradores son nulos, todavía más que la alcaldesa que ya es decir, los sacas de fotos protocolarias y se pierden, su analfabetismo político es exagerado, sin experiencia y como laboratorio de pruebas Puertollano, la probeta explotará pronto.

  • Fideo dice:

    Me ofrezco a darles algunas ideas buenas para impulsar a Puertollano, se notan inexpertos hay que ayudarlos mucho a los chavalines.

  • Amen dice:

    A esta mujer no la mueven del sillón ni con agua invierno, menuda pereza volver al cole.

  • Carla dice:

    A estos se les da muy bien la concejalía de festejos porque están metidos todo el día en el bar, que maquinas como festejan y cafetean, para eso sí tienen tiempo y para llegar a las Díez de la mañana bien dormidotosno cuando dejamos a los niños en el colegio, con pausa y sin estrés,?y nos vamos a las dice a la hora del Angelus y a las dos a casita, con todos los problemas de Puertollano resueltos no? Alguno los calificaría de perretes o vagos, yo digo que no tienen fondo para tanto problema. Bueno suerte Equipo de Gobierno.

  • Geometra dice:

    No se preocupe,estamos undidos,Vd también .

  • Rodolfo Langostino dice:

    Ahora resulta que la tal Marlen Ortiz ha vuelto esto están colgando por las redes…..http://desembarco.weebly.com/

    • cosita linda 2 dice:

      JAJAJA que mentirosa la jodia Marlen, que no es de ningun partido y que tiene para todos, y la amenaza del norte no olvida,la que descubrio a ledo, entonces ella es esa madre que jodia con su hermano, en juego de tronos,jajaja,hay que sacar toda la artilleria,dinero de diputacion, hospital(proyecto), ataque a ciudadanos criticos,jajaja, reirse de los demas poniendo fotos(eso tiene algo de clasismo),jajaja, me pido ser el enano de juego de tronos.

  • labrador dice:

    Sí, es una alcalda vulgar, poco preparada, con una galopante falta de ideas para sacar del atolladero a esta ciudad y con una prepotencia irritante. Esa altanería le tiene que venir de la morterada que cobra, no x otra cosa, ya que es una persona mediocre para la situación q , en teoría, tiene que arreglar. Como no entra en razón y tampoco la secta a la que está afiliada hace nada, en manos de IU está q pueda sacar algo la cabeza esta ciudad, xq lo q se avecina si siguen estos incompetentes dos años más es una situación peor q la q dejó el inefable en 2013. El Puertollano q conocimos a principios del siglo XX y en los 80-90 murió x culpa de estos inútiles. Lo peor q muchos de ellos son los vencedores de la situación: tenían/ tienen grandes sueldos q se han embolsado. A ellos, “plin”.

  • fuente seca dice:

    Santos no me censures por decir que Josele tiene cara de cínico, no éramos plurales y demócratas o hemos cambiado por amor?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.