Inicio » Puertollano

Puertollano: Cuevas (PP) considera que la moción de censura “nace muerta”

- 19 julio, 2017 – 17:3418 Comentarios

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Puertollano, Joaquín García Cuevas, considera que la posible moción de censura contra al alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, es un proyecto que “nace muerto” tras las declaraciones del coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, que ha asegurado que la coalición de izquierdas “no colocará a una alcaldesa del PP”, pese a que debería negociar la moción con los populares y Ciudadanos.
cuevas
En un artículo remitido a los medios de comunicación, García Cuevas sostiene que “ante el trasiego que trae IU con su moción de censura y después de las últimas declaraciones de Crespo al respecto del Partido Popular, deben saber que lo único que han conseguido es remover conciencias de sus aliados en este Ayuntamiento con este envite de moción de censura”.

“Siempre se ha dicho que los proyectos que nacen muertos fracasan y este es uno de ellos, al menos en las declaraciones de IU, cuando dicen que IU no va a quitar a una alcaldesa del PSOE para poner a una del PP”.

Según Cuevas, “IU ha tenido la oportunidad del cambio en el rumbo político de esta ciudad, no con la amenaza de esta moción de censura, si no al día siguiente de las pasadas elecciones municipales; oportunidades han tenido y no pocas principalmente en los guiños que han venido haciendo al PSOE con los respectivos presupuestos municipales”.

A juicio del edil puertollanero, “si para IU esto no consiste en quitar a una alcaldesa del PSOE para poner a otra del PP, parecen no entender, sobre todo Crespo, que la necesidad de un cambio de gobierno para hacer política hay que concebirla de una forma transparente, democrática y participativa y que con un cambio de cara socialista a costa de otra de IU no se van a solucionar los problemas en el Ayuntamiento de Puertollano”.

“Con una moción de censura no se amenaza se presenta, y esto conlleva mostrar un proyecto de gobernabilidad y un plan de actuación que garantice la estabilidad política y no pretender sacar rentabilidad política pretendiendo utilizar al resto de los grupos políticos de la oposición”, ha subrayado.

“Los pasos seguidos de IU en esta moción de censura están más cerca de querer entrar en el equipo de Gobierno para ofrecernos más de lo mismo que en canalizar un nuevo proyecto que de estabilidad y prosperidad a Puertollano y su comarca”, ha concluido.

Etiquetas: ,

18 Comentarios »

  • luis dice:

    Los de IU han visto lo facil que el Psoe regala vicepresidencias y poltrona a cambio de mantener las suyas y querrán lo mismo en Puertollano. No va a haber ninguna moción de censura y sí alguna concejalía para IU.

  • Rodolfo Langostino dice:

    Rafael Lopez que ya estaba probando el bastón de mando parece que en esta ocasión va a ser que no, tu política de amigos de Facebook compartiendo opiniones de cada vez menos anónimos y siguiendo el juego al visionario y el Ghandi puertollanero supercoco cada vez te cuadra menos y empiezas a cantar, y en el tema del cada vez más conservador Manchón supongo que la manera de desautorizarle su secretario regional tendrá consecuencias.

  • cosita linda 2 dice:

    Me da que se han cagao los del PP. Una pena, cuando todavia no sean sentado a hablar de ello,IU, no presento mocion, dijo que se lo planteba.Estos no quieren currar,Iu era la escusa, que no querian particiar en una mocion de censura y cuando plantean el poder unirse, estos dan paso atras.

  • fuente seca dice:

    Más chatismo mucho más una pena que estando todos de acuerdo sobre la incompetencia del equipo de gobierno no dejen los egos aparte y piensen en un pueblo arruinado y hundido que pide un cambio por supervivencia.

  • La Verdad dice:

    Ya lo advertí en comentarios de post anteriores que todo esto era postureo un PP que no le interesa gobernar un PSOE con un equipo de gobierno pésimo una alcaldesa que una títere de quién en Realidad sigue gobernando en la sombra y tiene secuestrado al partido por todos los papeles que tiene de ellos ..etc la Bicefalia de que Gobierna es Joaquín Hermoso Murillo y el Padre de esta Alcaldesa en la sombra ellos son los dueños de Puertollano un Manchón que le debe su puesto en IU al PSOE ( leer mis comentarios anteriores en otras noticias para enteraros mejor esto solo es un resumen ) todo esto es hechar tierra a los ojos de la ciudadanía y Reírse de Coleto Mozos por parte de IU que lo utilizan como hostigador pero por detrás se mofan de sus pocas luces , una pena una vez más todos los políticos de Puertollano se ríen de la ciudadanía una vez más aquí solo se salvan y pOrque llevan poco Ciudadanos y Podemos que debe pegarse aún tortazos internos por no entrar a las elecciones hace GPS años oportunidad perdida porque hubiera sido segunda fuerza en Puertollano pero sus líderes de entonces estaban más en otras cosas así de dura es la Verdad

  • Amen dice:

    Me suena a mí que tanto ciudadanos como PP se hartaron de decir que si se echaban para adelante le daban la alcaldía a IU.

    De que os quejáis?

  • Ignatius dice:

    Ya se ha echado para atrás el PP a las primeras de cambio. Tanto hablar de IU y son ellos los que no tienen ni gente ni ideas para gobernara.

  • alberto dice:

    Ese es el problema del PP. Son unos incompetentes como los socialistas y se han asustado ante la posibilidad de gobernar. Pues que se vayan a su casa, que para inútiles ya tenemos bastante en el PSOE. El fracasado es el PP en Puertollano.

  • Cascarrabiaspower dice:

    Rafa y el coro de teleñecos se quedan sin bastón ohhhhhhh WTF

  • Geometra dice:

    No tenemos a nadie. Tierra quemada,cada vez más y peor. PUERTOLLANO. DEP.

  • MRC dice:

    Buaaaahhhh.

    Entre los de IU que son más inofensivos que un cipote vendado, los del PP que les falta testiculina y los de ciudadanos que no son nadie esto ya se ha acabado.

    Ni aun sacando muchos mas votos podríais con el espíritu socialista de esta ciudad y al agradecimiento de la gente que sabemos los beneficios que el socialismo ha dado a esta ciudad.

    Se podran haber hecho algunas cosillas mal por quien gobierna, pero vosotros teneis tal inutilidad que no sois capaces ni de hacer una bien.

    Oposición, no pintais nada aquí ni aunque os pongan la brocha en la mano. A IU le vale demostrar que es de izquierda sumándose a la voluntad mayoritaria progresista y los otros ya pueden irse a su casa. Sois todos unos piltrafillas.

    Ista, ista, ista, puertollano socialista for ever y con Mayte al frente por supuesto.

  • Puertomuerto dice:

    Es lo que tenemos y tendremos,inútiles y fascistas, caciquiles, insensatos, prepotentes,capos con pérdidas de documentación, lameculos al poder en este triste consistorio de Puertollano.
    No os interesa lo más mínimo la ciudadanía solo la poltrona y el poder, las asociaciones para aportar votos, la Red clientelar para seguir chupando del bote y colocar a personas con carnet y por supuesto algún partido próximo para que no se vean las vergüenzas, el fraude de la mala gestión en un pueblo que sigo diciendo que no es de izquierda sino de los nuevos ricos que se hacen pasar por gente de izquierda…

  • Ciudadano dice:

    Vamos a ver, hasta un ciego puede ver que quien se ha cargado SU PROPIA moción de censura ha sido IU. Ni PP ni Cs tienen nada que ver, por mucho que ahora salgan los palmeros socialistas a decirlo.

    Por que antes siquiera de que la moción estuviese planteada, antes siquiera de que los tres partidos hubiesen hablado entre ellos, IU, como salió en otra noticia, ya estaba echándose atrás e IU ya estaba hablando de sillones y no de políticas. Lo hizo cuando dijo que no habría alcaldía para el PP. Pues miren ustedes señores de IU, si hay una moción de censura, la unica forma de que salga adelante, es con el PP. Y si hay moción de censura, ya se verá quien será alcalde, pero el PP tiene tanto derecho como IU a ostentar la alcaldía, en realidad más derecho, ya que tiene bastante más votos que ustedes.

    Asi que palmeros del PSOE e IU mirense ustedes y menos criticar al PP, por uno es culpable del desgobierno que tenemos y el otro es culpable de que el desgobierno siga gobernando, por que no hacen más que amagar, mientras ponen piedras en su propio y supuesto camino de la moción de censura, que nunca se producirá, como todo el mundo ya sabiamos.

  • Rodolfo Langostino dice:

    Marlen Ortiz is coming lo acabo de ver en redes http://desembarco.weebly.com/

    • cosita linda 2 dice:

      JAJAJA que mentirosa la jodia Marlen, que no es de ningun partido y que tiene para todos, y la amenaza del norte no olvida,la que descubrio a ledo, entonces ella es esa madre que jodia con su hermano, en juego de tronos,jajaja,hay que sacar toda la artilleria,dinero de diputacion, hospital(proyecto), ataque a ciudadanos criticos,jajaja, reirse de los demas poniendo fotos(eso tiene algo de clasismo),jajaja, me pido ser el enano de juego de tronos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.