Inicio » Ciudad Real

La Ejecutiva provincial del PSOE valora de forma “positiva” el acuerdo con Podemos porque “se traduce en 400 millones de euros más para la región”

- 20 julio, 2017 – 19:46Un comentario

La Ejecutiva provincial del PSOE de Ciudad Real se ha reunido hoy para valorar de forma “positiva” las medidas acordadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha y por Podemos para tramitar los Presupuestos del presente año.
psoe1
En palabras de la secretaria de Organización, Blanca Fernández, el Presupuesto supone “disponer de 400 millones de euros más para fortalecer la sanidad, la educación, los servicios sociales y para generar empleo, “o lo que es lo mismo, para atender a la población más vulnerable”.

En la reunión, que ha servido para conocer algunos de los efectos “beneficiosos de este paso adelante” tanto para la provincia como para la región, se ha tomado en consideración igualmente la figura del presidente, Emiliano García-Page, de la que Fernández considera que “sale fortalecida porque ya inició la hoja de ruta de la reconstrucción de Castilla-La Mancha y que se apuntala con estos presupuestos, pero además porque en un momento político tan complejo, encontrar este tipo de acuerdos dan estabilidad a lo que resta de legislatura”.

Motivos que han llevado a la también diputada regional del PSOE a afirmar que “García-Page nos ha demostrado tener mucha capacidad de resistencia, ser inteligente y poner sobre la mesa lo que más importa, que es el interés general”.

Un interés global que, como se ha resumido en la reunión, estará apoyado en casi 9.000 millones de euros de unas cuentas diseñadas para cumplir con los objetivos de déficit y deuda pública y con la vista puesta en mejorar la calidad de vida de las personas y generar más riqueza y empleo.

 

Etiquetas:

Un comentario »

  • remigio dice:

    Y ¿de dónde salen esos 400 millones más que antes de la bajada de pantalones no estaban presupuestados?…nos toman por tontos porque lo parecemos y lo parecemos porque como tontos nos comportamos los ciudadanos…y lamentable el peloteo institucional al líder superguay, lamentable.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.