Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP cree que la “agonía” de la alcaldesa se traduce en “visitas de colegas con las mismas promesas incumplidas” 

- 20 julio, 2017 – 18:008 Comentarios

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano cree que la “agonía” de la alcaldesa Mayte Fernández se traduce en “visitas de colegas con las mismas promesas incumplidas” de anteriores ediciones.
berlanga
Según sostienen los populares en una nota, “el hospital de Puertollano ya debería estar medio construido y no solamente no han hecho nada sino que ahora anuncian que comenzarán con los primeros trámites a mediados de 2018. Cuando lleguen las próximas elecciones colocarán la primera piedra y al final el hospital lo harán otros”.

“Otra mentira más, por ejemplo”, prosigue el PP, “es que publican en junio de 2017 una lista de espera de traumatología con 236 pacientes, con una espera media de 95 días, y ninguno de ellos con espera superior a 180 días, pero no dicen que ello es consecuencia de que han tenido cerrada la agenda de traumatología durante años porque no había traumatólogos, teniendo incluso que enviar las urgencias al hospital de Ciudad Real”.

“No dicen la verdad de los pacientes que realmente esperan una solución del servicio de Traumatología, ¿y qué ha hecho la alcaldesa? Nada, callarse a cambio de que ahora la echen a ella una mano, cuando ha demostrado sobradamente su falta de capacidad para gestionar el Ayuntamiento y el pueblo”, subraya el PP.

“¡No más engaños! Puertollano necesita gente seria, responsable y capaz y cuando tengamos esto lo demás vendrá por añadidura; mientras tanto procuren no engañar con el hospital, sino que pongan presupuesto y plazos de una vez y no nos utilicen más para sus intereses electorales”, concluye.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.