Inicio » Puertollano

El presidente de Castilla-La Mancha visita este lunes en Puertollano el Centro Nacional de Hidrógeno y Pilas de Combustible

- 23 julio, 2017 – 17:0540 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará este lunes las instalaciones del Centro Nacional de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2) de Puertollano (Ciudad Real), dependiente del Gobierno regional y el Ministerio de Economía y Competitividad.
hidro
El Centro Nacional del Hidrógeno, creado en 2007 y con una plantilla actual de 35 trabajadores, colabora con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en la elaboración de un Plan Regional de Hidrógeno, que contribuya a la puesta en circulación de vehículos eléctricos con base en Pila de Hidrógeno con horizonte 2030, así como la instalación de infraestructuras de Producción y Recarga de Hidrógeno.

Asimismo el CNH2 impulsa la investigación científica y tecnológica en todos los aspectos relativos a las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible, al servicio de toda la comunidad científica, tecnológica y empresarial, a nivel nacional e internacional.

En España sólo hay siete plantas de producción de Hidrógeno, dos de las cuales se encuentran en Castilla La Mancha (Albacete y Puertollano).

Etiquetas:

40 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.