El presidente de Castilla-La Mancha visita este lunes en Puertollano el Centro Nacional de Hidrógeno y Pilas de Combustible

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará este lunes las instalaciones del Centro Nacional de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2) de Puertollano (Ciudad Real), dependiente del Gobierno regional y el Ministerio de Economía y Competitividad.
hidro
El Centro Nacional del Hidrógeno, creado en 2007 y con una plantilla actual de 35 trabajadores, colabora con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en la elaboración de un Plan Regional de Hidrógeno, que contribuya a la puesta en circulación de vehículos eléctricos con base en Pila de Hidrógeno con horizonte 2030, así como la instalación de infraestructuras de Producción y Recarga de Hidrógeno.

Asimismo el CNH2 impulsa la investigación científica y tecnológica en todos los aspectos relativos a las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible, al servicio de toda la comunidad científica, tecnológica y empresarial, a nivel nacional e internacional.

En España sólo hay siete plantas de producción de Hidrógeno, dos de las cuales se encuentran en Castilla La Mancha (Albacete y Puertollano).

Relacionados

40 COMENTARIOS

  1. Los próximos en acudir a Puertollano serán los legionarios. Dicen que se ha contratado a una empresa para construir una trinchera alrededor del ayuntamiento. Por supuesto, el contrato ha sido troceado en 69 expedientes siguiendo la costumbre, y la tierra retirada será depositada en el Terri para hermosear tan oneroso parque. En fin, todo sea porque nadie conozca jamás los secretos que se ocultan en el ayuntamiento de Puertollano…

    • Bueno, otros ya están considerando la posibilidad de instalar sus oficinas en la Audiencia Nacional para evitar traslados innecesarios….

      • ¿Lo dices por los dos ultimos presidentes nacionales del PSOE?. Sí, esos que están siendo juzgado por corrupción justo ahora mismo.

      • Ah perdon, tonto de mí, te referias a lo de el ex-alcalde del Psoe de Puertollano. Ese que está siendo juzgado por corrupción ahora mismo.

        • Me refería a esas sedes políticas que, cuando su personal de limpieza está de vacaciones, recurren a la UDEF y a la UCO para que les ordene un poco el desaguisado….

        • O sea, ¿que lo que pasó con los expedientes desaparecidos en la sede municipal de Puertollano, esos sobre las denuncias que eran alegremente eliminadas. es que el personal de limpieza los tiró?. ¿Por que se refiere a eso, verdad?

        • Un ayuntamiento es un órgano de gobierno y administración. No es una sede política. Puedo explicárselo pero no puedo entenderlo por usted….

        • Un ayuntamiento está gobernado por políticos. En el caso del de Puertollano, por políticos, del Psoe, juzgados por corrupción. Según parece, el ex alcalde socialista, troceo un contrato en 69 partes para así poder adjudicarlos a dedo. Y nadie de sus compañeros, algunos hoy en el puesto del supuesto corrupto, notó nada raro en ello.

  2. Parece que hay miedito en el ay untamiento. Sólo hay que ver cuánta gente prometiendo multitud de cositas nos han visitado últimamente y la cantidad de palmeros que han sido movilizados en las redes sociales metiendo mierda contra la oposición y a favor de la chata.

    Seguramente la cosa no quede en nada, pero de momento algunos/as están un poco cagadillos.

      • La que ha liado la tal hermosa, el que robo los papeles del tal caballero, el padrón que no deja de bajar, el caciquismo del Pizarrin , la ineptitud y despotismo que hay en el consistorio, la deuda incapaces de reducir a pesar de la subida encubierta de impuestos y en el caso de reducirla con servicios precarios para el ciudadano, pésima gestión… Inútiles

  3. Los del centro del hidrogeno o como se llame andaos con cuidado que como vayan el Page y la Hermosa acaban con vosotros. Lo mismo que han acabado con Puertollano. Es hora de echar a los socialistas de Puertollano. Es la única posibilidad de que se regenere y deje de hundirse en la miseria.

  4. Mejor que venga el vicepresidente Molina realmente es quien manda en la región el pobre Page entre Sánchez y Podemos es una pobre marioneta.

  5. Hemos de buscar alternativas al consumo masivo de combustibles fósiles y entre éstas se encuentra, como una buena opción de futuro, el uso de las pilas de combustible.
    No debemos olvidar que el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) de Puertollano se creó mediante la fórmula de Consorcio público y su financiación corre a cargo del Gobierno central y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha al 50%.
    En el año 2011, la Junta dejó de abonar su anualidad y en 2012, el Ministerio de Economía y Competitividad la redujo en un 75%.
    Con la firma de un nuevo convenio en mayo de 2015, el ayuntamiento de Puertollano salvó el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) tras los recortes de sus fondos….

  6. En la noticia no dice a que viene. Seguro que las flores a la señora alcaldesa no le faltan. Parezco pitoniso. El PSOE al rescate.

  7. El Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2) es un Centro de Investigación de ámbito nacional, creado en 2007 como un Consorcio Público entre el Ministerio de Educación y Ciencia (actualmente Ministerio de Economía y Competitividad – MINECO) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a partes iguales, orientado a impulsar la investigación científica y tecnológica. Copia y pega de su pagina web cnh2.es. No se de donde habrán sacado la información o quien se la habrá facilitado, pero de planta de producción de hidrógeno me parece que no. A lo mejor el Sr. Page nos viene a vender la burra y nos anuncia la próxima instalación de una planta de producción de hidrógeno en Puertollano con decenas, cientos o miles de puestos de trabajo.

  8. El Page lleva tiempo anunciando cienes y cienes de puestos de trabajo para #Muertollano, peor de momento lo único que hay son cienes y cienes de personas emigrando… y el padrón bajando a ritmo acelerado. Si no, preguntadle al modernillo.

  9. Al rescate de la alcaldesilla que es ya mala la pobre que ella sola no sabe defenderse, pobrecita que grande le viene el puesto y la ciudad, ayúdenla a irse a su casa. PAGE AYUDA que los niños malos me quieren pegar.

  10. Mañana dirá Page que Maite es buenísima, que nos va ha dar 70 millones de euros, y así zanjar nuestra deuda viva, todos corriendo para salvar a una política mediocre que si no estuviera no se notaría nada.

  11. La deuda son 110 millones gracias a la Chata y a su mentor puede que venga a reinaugurar la red Virtus o a darle una subvención al presunto fútbol corrupto de la mano del historiador y sus amigos aparejadores y luego comemos en el Cazador y recordamos viejos tiempos.

  12. Espero que estén, midiendo bien, todo el ruido que se da por aqui en contra de estos señores y la denuncia sea, su marcha inmediata…. menuda Peña….

  13. Chato, tú y yo nos vamos a ir a comer a la madre del cordero, como la otra vez, que allí estamos más tranquilitos y podemos prolongar la sobremesa hasta las siete o las ocho. Luego nos vamos a ir a echar una partidita, de las buenas. Lo que hace falta es que no se cruce otro felipe y te amargue la tarde.

  14. Menos mal que todavía no funciona el aereopuerto, por que con tanto buitre, sobre volando por la zona, algún accidente puede provocar

  15. Por cierto Chata, los funcionarios estamos hasta el gorro de ti.
    Últimamente con retrasos en las nóminas lo nunca visto y la subida prometida na de na.
    Pues ya vendrá otro artículo con promesas incumplidas!!!
    Sigue así Chatina…

    • No hay para tanta promesa, palmeros, asociaciones, Red clientelar y malversación de fondos… Lo primero paga las nóminas chata

  16. La máxima preocupación de la Alcaldesa ahora mismo, es poner a su peña a sus palmeros a sus lameculos y *MODERADO* a despotricar en las redes a todo aquel que en estos duros momentos no esté con ellos. Que lastima dan
    ella-la cateta, er peña, el chinin-kita multas, carlos-pedales, etc,,, y todo el clan.

  17. Page no tiene credibilidad ninguna. Que mentiras nos vendrá a contar esta vez?

    Y luego, ya está bien de los mamporreros que escriben aquí, para siempre defenderlo y justificarlo.

    Dan nauseas de que siempre justifiquen el engaño y la mentira de esta sarta de vividores del PSOE, que han arruinado este gran Pueblo que fue Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img