Inicio » Provincia

El Ayuntamiento de Brazatortas ofrece una variada y entretenida programación de actividades para este verano

- 24 julio, 2017 – 15:38Sin comentarios

El Ayuntamiento de Brazatortas está ofreciendo ya a los vecinos una completa programación cultural y de actividades para disfrutar de este verano. Unas actividades que tuvieron como prólogo la magnífica representación del musical que, para todos los públicos, ofrecía en la Plaza de la Constitución la compañía Producciones Teatrales Castilla-La Mancha con el musical para todos los públicos ‘El Mago de Oz’.
braza
Como propuestas comunes a los meses de julio y agosto, también se está desarrollando una Escuela de Verano, se ofertan los cursos de natación en la Piscina Municipal y allí mismo tienen también lugar las sesiones de aquazumba que tan beneficiosas resultan para mantener la forma física.

Ya para agosto, el sábado 5 se abre el III Tuning Show ‘Brazatortas’ que se prolongará hasta el domingo día 6 en el Campo de Fútbol de la localidad.

Una semana después, el sábado 12 de agosto, a las diez de la noche se podrá disfrutar de la representación de la obra de teatro ‘El tonto es un sabio’, a cargo de la Asociación Cultural ‘El Retablo’ de Villarrubia de los Ojos.

El lunes, día 14, a las once de la noche dará comienzo un concierto de los años 80, ofrecido por ‘Versión Beta’.

Y el viernes de esa misma semana, 18 agosto, desde las once de la mañana los más pequeños podrán refrescarse en una fiesta del agua que el Ayuntamiento convoca en la calle Real.

Al día siguiente, sábado 19 de agosto, a las 22,00 horas actuarán las ‘Chispitas Rocieras’ y media hora después les tomará el relevo la compañía ‘CIA Flamenco Miriam Jiménez’ para ofrecer el espectáculo ‘Castilla-La Mancha baila flamenco’.

Ya el viernes 25 de agosto, a las diez y media de la noche, queda programado como colofón un concierto de la Asociación Musical y Cultural ‘Banda de Música de Puertollano’, con un programa compuesto por obras de zarzuela, pasodobles y bandas sonoras de películas del oeste.

Diputación y Junta colaboran con el Ayuntamiento en la organización de las actividades.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.