Inicio » Puertollano

“Absurda muestra de desacuerdo”: Retirada la moción en defensa de la autovía A-43 por Puertollano tras la solicitud de tres enmiendas por el PP

- 26 julio, 2017 – 17:0611 Comentarios

“Una muestra absurda de desacuerdo”, según palabras de la alcaldesa de Puertollano, Mayte Ferández, es lo que ha transmitido el pleno de la corporación este miércoles después de que el grupo municipal del PP reculara y rechazara los términos iniciales de la moción conjunta que iba a ser debatida para exigir al Gobierno de España la inclusión de la A-43 (trazado opción Sur a su paso por Puertollano) en el Plan extraordinario de inversiones en carreteras anunciado por Rajoy.
plenojulio
En esta ocasión han sido dos enmiendas de adición y una de modificación del PP, esta última referente al trazado de la infraestructura, lo que ha deparado en que, a propuesta de la alcaldesa, se haya tenido que retirar la moción para ser renegociada entre los grupos y volver a ser debatida en un pleno extraordinario que presumiblemente será convocado esta semana.

El PP ha justificado su postura por un “error” por el escaso tiempo otorgado (una hora) para estudiar la moción, mientras que la alcaldesa ha mostrado su disgusto por la imagen dada por el pleno y ha apelado a la “cordura” para mostrar un frente común en defensa de la infraestructura.

Consulta de la documentación municipal

Por otra parte, se ha aprobado por unanimidad la presentada por Izquierda Unida para dotar al Centro Cultural de ordenadores disponibles dedicados exclusivamente para la consulta de la documentación contenida en la antigua página web municipal; y fue rechazada la propuesta del Partido Popular relacionada con la falta de pago de los Servicios Sociales por parte del gobierno regional.

Sí fue aprobada otra moción del grupo municipal popular, con los votos en contra del PSOE, para instar al gobierno regional a para que presupueste lo que corresponda en el año 2017 para que la construcción del hospital de Puertollano sea una realidad en esta legislatura. En este sentido la alcaldesa ha subrayado que el Gobierno regional nunca ha prometido el hospital para esta legislatura, y que sigue trabajando para cumplir su promesa de licitar el proyecto de obras. en los próximos meses.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Ruidoso dice:

    Antes de hacer el nuevo hospital, decirle la verdad a la gente, los médicos no quieren venir a Puertollano.
    ? Por que ?

  • Luismi dice:

    La señora Mayte EXIGE al Gobierno la A43 pero dice que el hospital hoy no…. mañana. Anda ya.

  • pepelu dice:

    estos cada vez que dicen una verdad se les cae un brazo y tienen los dos que los e visto yo

  • Subeme la radio dice:

    Esto es un cachondeo, pero no se como no habrimos los telediarios todos los días, si levantará la cabeza Berlanga, aquí le salía la película de su vida…

  • Pyuss dice:

    Tenemos los políticos más ineptos de toda España , que vergüenza, pero q les da igual, que son capaces de sentarse en sus silloncitos todos los días, creo que los ciudadanos de este pueblo no nos merecemos la mierda que tenemos en este ayuntamiento, desde IU, pasando por ciudadanos, por la mierda del PP, y la basura del psoe, 40 años, más que franco, esto sí que es una dictadura, 40 años, y han hecho algo por el pueblo? ROBAR, solo ROBAR, y la oposición? Permitírselo, y los ciudadanos? Igual, porque somos nosotros los que los ponemos o los quitamos, que no se nos olvide. Regeneración total en todos los grupos políticos de puertollano, gente competente por favor , fuera ineptos *MODERADO*

    • Puertomuerto dice:

      Recuerda que hay mucho palmero, mayor con la mierda de que viene la derecha , asociaciones, Red clientelar y ayuda a terceros amedrentados con la no ayuda por parte de otros partidos políticos, eso es el psoe apoyado por sindicatos e iu.

  • DECEPCION dice:

    ES DE RISA POR NO DARSE LA RAZON UNOS A OTROS PUERTOLLANO CADA VEZ PEOR, ¡¡¡QUE PENA POR DIOS!!! NECESITAMOS COMUNICACIONES YA, ES LA PUERTA AL PROGRESO, Y NOS SOBRAN PARASITOS COMO LOS QUE SOLO VIVEN DE CHUPARNOS LA SANGRE TANTO LOS DE ARRIBA COMO LOS DE ABAJO.

  • Puertomuerto dice:

    Mayte mientes mucho y dejas mucho que desear como política, Page prometió el hospital y en algún comentario he comentado que las palabras se la lleva el viento, sino hay presupuestos no se lleva a cabo… Sois muy inútiles y pésimos gestores…dimite ya y haznos un favor al pueblo llevandote toda la mierda que tienes a tu alrededor, para intentar salir de la crisis impuesta por vuestro partido y el tal hermoso en este pueblo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.