Inicio » Ciudad Real

Martínez: “No hay que darle más publicidad” a la iniciativa de la Fundación Francisco Franco

- 27 julio, 2017 – 14:3525 Comentarios

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha indicado esta mañana que el escrito presentado por la Fundación Francisco Franco, en respuesta a la retirada del monumento al Alférez Provisional de la Plaza de España, “no es una querella”. La edil socialista ha informado que el documento está en manos de los servicios jurídicos del Ayuntamiento, que darán respuesta “con todos los informes y la satisfacción de un proceso bien realizado”. En todo caso, opina, “no hay que darle más publicidad” a la iniciativa de esta Fundación.monumento alferez 2

Etiquetas: , , ,

25 Comentarios »

  • Censor dice:

    No hay que darle más publicidad a la Fundación Francisco Franco, dice la vocera. Pero si a los socialistas os quitan a Franco y os morís de hambre. Criatura…

  • María dice:

    La escultura será instalada en un museo, como se dijo en su momento, muy posiblemente en el Elisa Cerdero cuando acabe la restauración del mismo. Por lo que ya está, acabada la polémica.

    El ayuntamiento ha procedido a cambiar de emplazamiento una escultura, como se hace cada 2×3 en todos sitios.
    El helicóptero también podrían quitarlo, que se lo ponga Rosa en su jardín.

  • Sine die dice:

    Y digo yo saben estos paletos lo que es la historia….

  • Ángel Manuel dice:

    De niño compraba los montaman y los soldaditos de los sobres que vendían en el kiosko de la entrada del parque. Me los compraban mis padres los domingos, después de ir a misa…

    Los conservo en casa de mis padres… si nadie quiere a éste yo me lo quedo, le haría por el tamaño jefe… estaría bien cuidado…

    Aunque competir con el Museo Elisa Cendrero…es mucho competir…

    No tiene tanta importancia quitar el monumento…pero tanto costaba guardar las formas que es guardar la ley??

  • Hobbes dice:

    Si, hay que darle publicidad y que se sepa que aún hay muchos fascistas que añoran la dictadura y alaban al genocida que aún tiene a más de 100.000 asesinados en fosas comunes.

    No se debe ocultar. Y el próximo gobierno progresista debería copiar a Alemania y ponerlos en la cárcel. A todos ellos.

    No demuestran tener ninguna educación y menos aún respeto a la Democracia.

  • desdedentro dice:

    Lo que hay que darle publicidad es donde trabajaba esta señora, que por único currículo tiene ser amiga de zamora…..y esta cobrando un buen sueldo sin haber dado palo al agua…. No duraría ni una semana en una empresa privada….

  • cagapiedras dice:

    Yo no sabía ni que ese ¿monumento? existía, y ya paso veces por ahí, es gana de remover mierda con el palito para cubrir el expediente, ya podrían trabajar y gastar el dinero en cosas realmente necesarias para hacernos la vida cómoda a los ciudadanos, me voy al bar de abajo a tomarme un cubata. Aaaaaadios Lola.

  • Tropa dice:

    Hay que ser merluza e inutil, no saben ni que es el derecho ni las leyes, son tan chapuceros que no cumplen ni las propias leyes que dicen ejecutar, y encima dicen que no se hable de su estupidez. Vaya tropa de chorras

  • Tropa dice:

    O sea hay que callarse cuando se acusa de prevaricacion a la alcaldesa de Ciudad Real? que democraticos sois. Ademas da igual que sea Franco o su puñetera madre, si hubiera sido como dicen estos de la querella la verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero

  • Pohai dice:

    Veo bien el traslado a un museo. Allí imagino que junto a este alférez provisional se puede poner el correspondiente cartelito con el nombre del autor. Y de paso indicar mediante texto informativo una breve explicacion sobre la inmundicia que supone el fascismo y la dictadura que tanto retraso en progreso ha significado para España,…para cuando lo visiten los coles.

    • Ángel Manuel dice:

      Lo mismo que algunas fotos del paso del Frente Popular por la ciudad…de sus asesinatos y quema del patrimonio.

      • Pohai dice:

        A qué museo hay que ir para verlas?…
        Si las pusieran tengo la conciencia tan tranquila que pediría lo mismo para dichas fotos que para el muñecote este provisional, por cierto ya tienes dos sitios qué visitar cuando vengas al pueblo, la virgen del prado embaldosado y al muñecote éste al museo donde puedes rendirle pleitesía y hablar con él un rato ¡a solas¡. Hay que ver lo quejica que ha salido al niño… ¿tenías terrores nocturnos o te meabas en la cama de pequeño?.. A que sí.

        • Ángel Manuel dice:

          Iré a ver a la Virgen del Prado por supuesto, y luego a ver el ambiente que tiene que estar majo.

          Tomarme algo por ahí, y dormir como siempre en verano en Ciudad Real…con miedo al calor pero sin miedo a hacerme pis. Uno no está ya para beber como antes en la Pandorga.

          Yo también tengo la conciencia tranquila como tú…ninguno de los dos vivió ni la represión del Frente Popular ni la franquista.

          Que tú sólo ves fantasmas si ves soldaditos Montaman.

  • Crítico dice:

    Como le jode al facherío que no le dejen honrar su genocidio…anda despotricad un poquito de los rojos malignos y luego id al confesionario a que os perdonen

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.