Inicio » Ciudad Real

Fernández contra Fernández: El concejal de Ganemos pide a la Corporación que haga el vacío al tránsfuga

- 28 julio, 2017 – 01:0723 Comentarios

Después de que durante el último punto del orden del día del Pleno, celebrado hasta pasada la medianoche en el Ayuntamiento de Ciudad Real, el concejal no adscrito, Pedro Fernández, que hizo gala de un variado muestrario de cuchufletas a lo largo de la sesión, con llamadas de atención incluidas de la Presidencia, se refiera a Ganemos como “las juventudes socialistas”, el edil de la coalición de unidad popular Jorge Fernández ha pedido a sus compañeros de Corporación que “no den cobertura” al tránsfuga.fernadez-contra-fernandez

“Hay personas que se desacreditan a sí mismas y usted hace mucho tiempo que está desacreditado y descalificado por sus propias actuaciones y palabras en el Pleno de este Ayuntamiento”, le ha espetado Fernández al exedil de Ciudadanos. “Antes de entrar a la Corporación, todo el mundo sabía que no estaba a la altura del cargo que ostenta, y en estos momentos se encuentra en una situación bastante complicada como para intentar dar lecciones a nadie”, añadía. “Es usted un concejal tránsfuga que falta al respeto de forma sistemática y constante a la Corporación”, le ha reprochado el todavía presidente de la EMUSER. Lo único que le queda por hacer, continuaba, es dimitir y devolver el acta de concejal “que no le pertenece y que usted se ha apropiado de forma indebida, con una excusa barata, porque evidentemente los ciudadanos votaron a un partido político”. “Siempre hemos rechazado a los tránsfugas y pido a los compañeros de otros grupos que no de cobertura a un tránsfuga como Fernández Aránguez”, ha concluido.

El concejal no adscrito solo ha respondido con escueto “al que algo le pica, ajos come”.

Por su parte, el concejal del Grupo Popular Miguel Ángel Rodríguez ha reprochado al edil de Ganemos que haga gala “de una superioridad moral” y que pretenda “ser el árbitro de las intenciones del Ayuntamiento”. Por ello, le ha pedido que sea más humilde.

Etiquetas: , , , ,

23 Comentarios »

  • Ángel Manuel dice:

    Me troncho…

    Bien dicho lo de MAR.

    El partido ante todo Jorgito. Déjate coleta.

  • Ángel Manuel dice:

    Jorgito está a la altura pero de otra cosa.

    No hace mucho me crucé con él. Iba con mi hermana.

    Este tipo lo primero que hace es radiografiar cómo estás vestido, te clasifica y te crucifica con la mirada.

    A la altura de un chekista diría que está.
    Y ese amor al partido…comunista.

    Cada uno viste como le da la gana, le gusta la música que le da la gana, es católico o no, te vota o no, ve Juego de Tronos o no…

    Hay miradas que nunca se olvidan, y la tuya Jorgito no es ni mucho menos la más limpia, bastaría que fuera normal, tolerante, incluso inteligente…

    No, tú no estás a la altura de una Democracia, que no es la de los partidos, sino la de la diversidad y pluralidad social.

    Yo creo que tiene atragantado a Fernández porque suele engominarse y enchaquetarse.

    Conozco golfos que se engominan y se enchaquetarse, y golfos que van con pijama. No hay cosa más cutre e ignorante que juzgar por las apariencias.

    Y el que lo hace, no está a la altura más que de una dictadura.

    • Líster dice:

      Vamos, que no has visto a Jorge en tu vida y juzgas por el juicio que crees hace Jorge Fernández del concejal tránsfuga que antes estaba en Ciudadanos. Eres patético Ángel Manuel. Espero que algún día te lances y salgas del armario y dejes de insultar desde la sombra.

    • Cachopo dice:

      Las conclusiones que sacas al cruzarte con alguien!! Eres de los que hacen condenas por daños y PREjuicios.
      Tan solo demuestras una cosa: no conoces a Jorge, una de las personas más íntegras y empáticas que he tenido el placer de cruzarme en esta vida donde, por desgracia, también hay que cruzarse con gente como tú.

      • Ángel Manuel dice:

        Pienso exactamente lo mismo en sentido inverso claro, salvo en una cosa…

        No me oculto en un nick. Utilizo mi verdadero nombre.

        No utilizo el de un general estalinista como Lister, un fascista rojo, que tildaba de flojo a Carrillo, el responsable de Paracuellos.

        Ni me oculto bajo el nick de un contundente filetón asturiano, para darle solvencia a un comentario que pasaría no por un cachopo, sino por un boquerón de Barbate.

        Y es verdad, los bolcheviques juzgáis por el vestido a los demás, a prejuicios no os gana nadie. Sois unos dogmáticos simplistas.

        Menos mal que sois cuatro gatos.

        • blanco y en botella? dice:

          Pues yo cuando me cruzo con ese hombre, casi siempre va vestido con camisa y pantalones, mas o menos lo mismo que llevaras tu siempre, ¿quieres vender que te prejuzgó para mal cuando viste el mismo estilo que tu? Anda vete con el cuento a otro que éste no cuela.

          Lo que si hemos leido todos en éste medio son comentarios tuyos sobre imagenes de manifestaciones, diciendo de personas que no conocias de nada cosas como “sólo hace falta ver las pintas que gastan”, ” todos igual de cutres y piojosos”, “seguro que huelen a sudor” etc…tu eres el que sí que prejuzgas por la vestimenta a los demás y te atreves a acusar a los demás de tus evidentes actitudes chekistas. Siempre siguiendo las tecnicas de goebbles, acusando a los demas de tus defectos; el MAR, la rosa romero y tu mirais bien, de igual a igual y no prejuzgais en absoluto a cualquiera que va vestido de forma humilde, claaaro claaaaro, es el otro el que prejuzga.

          Tienes el mismo comportamiento que los chungos buscabroncas de discoteca “ME HAS MIRAO MAL, TE PEGO UN PUÑETAZO”, sólo que tus golpes son tus comentarios chorras intentando hacer daño en internet.

          A ver si subes el nivel en las criticas que falta te hace.

          • Ángel Manuel dice:

            Vestir en pijama y ser cutre y piojoso, no es un problema político. Vestir con camisa y chinos, tampoco.

            Nos hemos enfrentado en numerosas ocasiones, vosotros desde el anonimato, yo no, nos hemos dicho de todo, y nos hemos respondido con todo, nos hemos tirado de todo, y sin duda, nos hemos excedido en casi todo, con una diferencia, ya sabes:

            Yo he proporcionado mi identidad completa y la posibilidad de acceder a ella en internet.

            Así que he dicho en muchas ocasiones lo que pienso, que no tiene por qué ser lo correcto.

            Y por ello no temo a equivocarme ni a arriesgar mi seguridad. SOY DUEÑO DE MIS PALABRAS.

            O Jorge ya sabe quien soy y me identificó en la calle, o sencillamente me juzgó por la forma de vestir, pues no podía ser otra cosa.

            O podía haber salido esa mañana de casa estreñido.

          • Ángel Manuel dice:

            No soy clasista, para eso hay que ser o comunista o liberal.

            No me prejuzgues. Tú no sabes con quien me relaciono y con quien empatizo.

            Sencillamente con la gente auténtica, y eso, trasciende la vestimenta.

          • blanco y en botella? dice:

            “No soy clasista, para eso hay que ser o comunista o liberal.”

            No entiendo como puedes escribir sementante TONTERIA sin ruborizarte.

            ¿Estas diciendo que si no eres comunista o liberal es totalmente IMPOSIBLE ser clasista? Tenemos que comulgar con semejante rueda de molino porque lo dices tu. Porque al identificarte, y escribirlo como si fuera una verdad impepinable (pese a ser a todas luces una chorrada mas grande que un piano de cola) tiene que ser verdad.

            Y que no es clasista jajaj me descojono. Que lo eres y mucho no es ningun prejuicio, es una conclusion tras leer las cosas que escribes aqui a diario y tener la mas minima idea sobre cual es tu aspecto fisico.

          • Ángel Manuel dice:

            Te voy a dar la razón en parte mira, mi aspecto es vulgar, pero mi cabeza no.

            El clasismo es un fenómeno clasificatorio que muchas personas simples utilizan para sentirse seguras de que controlan lo que desconocen, y que proviene de la revolución industrial, cuyos artífices fueron el liberalismo y el marxismo (ya has aprendido algo más).

            El clasista es un estúpido que se distingue de los otros hombres que se sienten igual a los demás.

            Yo me siento igual a tí, PERO NO SOY IGUAL QUE TÚ.

  • Liberal dice:

    El de ganemos con un tono de superioridad moral preocupante que deberio moderar, le ha dicho las verdades a Pedro.
    Y q salga el del pp a defenderle supongo q para desgastar a ciudadanos, es una estrategia equivocada. Da la sensación de cara a la opinión publica de q son cómplices. Cuando ciudadanos en creal sin un chiste. Ojo, q mucha gente votará ciudadanos pese a la mala gestión local y regional porque bajara podemos, muchos votan de oidas. El pp necesita a ciudadanos para volver al palacio de fuensalida y no lo ven.
    Y respecto al torreon, decir q la última tontería de Pedro está perjudicando a los vecinos. Mucha gente (poco informada ) cree q los vecinos del torreón quieren q se lleven los bares o prohibir la fiesta y no es verdad. Los vecinos solo piden mas control policial y q se cumplan las normativas.
    Voy a poner un ejemplo, malasaña los locales cierran a las 2;30 o 3 y a las 2:20 dejan de servir copas, ¿ha supuesto eso la desaparición de la zona?? Al contrario abren mas locales y va mas gente q nunca.
    Si la gente quiere seguir de fiesta se va a discotecas.
    Es sencillo de entender, creo yo

  • Hobbes dice:

    Es lo mejor que podéis hacer.

    ¡¡¡¡Angel Ricooooo!!!! Te lo están poniendo a huevo. Presentad de nuevo un proyecto de UPyD para el Ayuntamiento, que este circo de Ciudadanos en Ciudad Real ya no es ni historia vergonzosa del pleno…

    No sé qué esperaban los votantes sabiendo la calidad del paño. Señores votantes de Ciudadanos, pongan la balanza: Angel Rico VS estos dos, como se llamen.

  • Charles dice:

    Sr. Fernández Aránguez, seguro que cuenta usted con otras muchas cualidades envidiables pero, por favor, no nos haga sentir ‘vergüenza ajena’. Dedíquese a otra cosa….

  • Me pica la barba dice:

    ¡A mí me encanta la gente aue no es de ningún lado pero que defiende sus ideas con uñas y dientes!
    Angel Manuel, en el manual de manipulación de redes sociales de la extrema izquierda está el concepto de “replicar hasta que te achanten como a los conejos”.
    Olé por ti.

  • peterot dice:

    Es vergonzoso que no haya dimitido. Su acta realmente no es suya sino del partido. Lo de Ciudadanos en Ciudad Real es un esperpento

  • Andaque dice:

    Se lo está pasando poco bien el jodio Fernández Aránguez. Sus cuatro años bien pueden dar para un libro de Eduardo Mendoza a la manchega.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.