Inicio » Alumbre, Valdepeñas

Alumbre denuncia las “cláusulas abusivas” de un concurso fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas

- 31 julio, 2017 – 10:10Sin comentarios

El Colectivo Fotográfico Alumbre ha denunciado a través de un comunicado las “cláusulas abusivas” que incluye el concurso fotográfico organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con la agrupación fotográfica Albores de la misma localidad. Según las bases del certamen, “todas las fotografías participantes pasarán a formar parte del fondo fotográfico del Ayuntamiento de Valdepeñas…”ayuntamiento-de-valdepenas

“Una de nuestras labores como colectivo es la de denunciar el abuso que se realiza con las fotografías y sobre todo con los fotógrafos”, señala la asociación.

Hace más de una semana, explica Alumbre, recibieron un correo electrónico con el anuncio sobre el certamen. “Les contestamos informándoles del abuso, animándoles a corregirlo,  y no hemos recibido respuesta”.

“Por tanto no tenemos más remedio que hacerlo público y denunciarlo una vez más, como venimos haciendo con todos los concursos de la provincia que cometen estos atropellos”, añade.

Alumbre recuerda que “no hace mucho, la misma Diputación de Ciudad Real corrigió las bases de su concurso sobre el vino de Fenavín, después de nuestra queja”.

“El Ayuntamiento que quiera tener un fondo fotográfico, que lo encargue y lo pague; hay muchos profesionales de la provincia que pagan sus impuestos y quieren desempeñar su oficio”, concluye el comunicado difundido por Alumbre.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.