Podemos CLM se interesa por las labores de extinción del incendio de Yeste.

La diputada de Unidos Podemos por la provincia de Albacete, Teresa Arévalo, y la Secretaria de Organización de Podemos CLM, María Díaz, han visitado este martes la zona afectada por el incendio ocurrido en la localidad albaceteña de Yeste.
Ambas han estado en el puesto de mando avanzado instalado en la zona, donde se han interesado por la situación, no solo del incendio, sino de la población que ha tenido que ser desalojada. Han sido los propios profesionales, ha informado después María Díaz, quienes les han puesto al corriente del perímetro y los trabajos que se llevan a cabo.

Lo importante ahora, ha dicho la Secretaria de Organización, es apoyar y felicitar a la gente que lleva días trabajando en la extinción de este incendio, y a brindar nuestro apoyo en lo que sea necesario.
Díaz también ha añadido que lo importante ahora es poner en valor el trabajo que están haciendo los profesionales, y no hacer como otros partido políticos que utilizan esta catástrofe con un fin partidista. Ahora es momento de apagar el incendio, de que la gente esté tranquila, y de garantizar su seguridad y bienestar.

La diputada Teresa Arévalo, por su parte, ha indicado que en esta visita han podido conocer por boca de los propios profesionales las mejoras que podían llevarse a cabo. Y ha insistido en que no es el momento de hacer valoraciones políticas, sino que es el momento de preocuparse del bienestar y la seguridad de la población.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img