El silencio y solidaridad de Puertollano frente al terrorismo

Puertollano se ha sumado a los cinco minutos de silencio en recuerdo de las catorce víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, en una convocatoria nacional hecha por el Gobierno de España y la Federación Nacional de Municipios y Provincias. Por su parte, agentes del Cuerpo de Policía Nacional de Puertollano también han guardado un minuto de silencio a la puertas de la Comisaria por los atentados, según informa el sindicato policial UFP.
terro1
La concentración en la plaza de la Constitución ha estado presidida por la alcaldesa, Mayte Fernández, junto a ediles de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal, la diputada nacional Isabel Rodríguez, el diputado regional Miguel Angel Caballero, trabajadores municipales y ciudadanía que han mostrado su repulsa ante el terrorismo.

terro3

Plantar cara al terrorismo

La alcaldesa, en nombre de los ciudadanos de Puertollano, expresó su apoyo y solidaridad al pueblo catalán, a Barcelona, a las familias, a las víctimas, en un atentado terrorista que “nos afecta emocional y psicológicamente”.

Mandó un mensaje de cariño a la gente que ahora lo está pasando mal y felicitó a las Fuerzas de Seguridad del Estado, que están actuando de una manera ejemplar y sigan persiguiendo al terrorismo y a “estos descerebrados” que son capaces de matar por matar y de morir matando.

Mayte Fernández afirmó que es momento de mantener la prudencia necesaria, de guardar el suficiente, para seguir trabajando por la convivencia no solo en nuestros pueblos sino en todos los niveles en España, en Europa, en todo el Mundo, “en trabajar por una civilización que avance en la concordia y en la paz, y plantarle cara al terrorismo con los valores de la democracia, libertad y justicia”.

Por su parte, agentes del Cuerpo de Policía Nacional de Puertollano también han guardado un minuto de silencio a la puertas de la Comisaria por los atentados, según informa el sindicato policial UFP.

terro4terro2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img