Inicio » Castilla La Mancha

García-Page preside este jueves en Toledo la presentación del programa Financia Adelante

- 6 septiembre, 2017 – 18:29Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidirá este jueves en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional, el acto de presentación del programa Financia Adelante, estrategia enmarcada dentro del Plan Adelante 2016-2019 de fortalecimiento empresarial.

La mejora al acceso de la financiación de las empresas, autónomos y emprendedores de Castilla‐La Mancha es el principal objetivo de este plan que cuenta con nueve líneas específicas además de los programas propios de AVAL Castilla-La Mancha y con los que se proporcionarán diferentes herramientas de financiación a las empresas y emprendedores de la región a lo largo de sus diferentes fases de desarrollo.

El Plan Adelante 2016-1019 se encuentra estructurado en seis líneas estratégicas (creación de empresas, inversión, comercialización, innovación, internacionalización y financiación), cuenta con 43 medidas concretas y más de 260 millones de euros de inversión.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.